Los «Trench» más chic, de Blancs Manteaux

Son los Trench de Blanc Manteaux. La nueva marca francesa de moda, de «Lujo Accesible» que han revolucionado mi armario y el de muchas It Girl del panorama internacional. Cada prenda llena de diseño, sienta como un guante y transmite la artesanía del estilo más chic parisino.

IMG_1572 copia

El Trench, prenda clave, cada año cuando cambiamos de estación , este clásico se reinventa , se convierte en ese comodín que todas necesitamos, sea cual sea nuestro estilo…

Blancs Manteaux, conoce bien como adaptar de una y mil formas el trench cada año a las tendencias más cool, siendo su prenda fetiche , la actualiza haciendo de ella un básico a la vez  elegante y  funcional.

IMG_1507 copia

Este incondicional de todos los guardarropas esta temporada se alía con pantalones oversize y  camisas de popelin para dar un look informal, o con denim y rayas, y porqué no camisa clásica de algodón dándole un toque british  ….

Siempre en tonos neutros para acompañarnos tanto en invierno como en primavera.

Blancs Manteaux no se olvida de las últimas  tendencias y para sus fieles seguidoras propone una gama de pasteles, tales como este verde agua ,exquisito para combinar con t-shirts o shorts.

Aprovecha este año para disfrutar de un trench que te dará juego…combinado con falda tubo , estilo lady o un vestido de los 60 y ¿si pruebas con jeans y t-shirt negros para darle el aire rockero tan actual? No dejes de conocer los de esta firma que desde el punto de moda más emblemático de Paris nos la hace llegar,  eso sí ¡! con su sello de alta costura.

 

www.gracia-carrion.com

2 Comments

Comments are closed.