Nace TRENDZO la primera comunidad de moda independiente

A partir de ahora, el escaparte de los diseñadores emergenetes más it del momento se llama Trendzo. Se trata de la primera la primera comunidad de diseño de moda independiente online que permite conocer y comprar las prendas y accesorios de diseñadores de moda y tendencias de España.

trendzo_logo_missandchic

Una oportunidad única para potenciar a los pequeños creadores textiles, o aquellos diseñadores que se acaban de lanzar al mundo de la moda, a lograr promover sus diseños a grandes audiencias. 

batabasta_missanchic

Con tan solo un mes de vida cuenta con un total de 21 diseñadores que provienen de escuelas de prestigio como Elisava, Felicidad Duce o IED. El valor diferencial de esta plataforma ‘caza-talentos’  es la exclusividad de los productos, los más difíciles de encontrar en el mercado y en la innovación de los diseñadores.
trendzo_missandchic
Los actuales diseñadores de Trendzo son: Lulalays, Popi&Hafner, Bob, La Mona de Seda, Sayan, Et…Bang!, Pinc by Ana Tichy, Valentina Garí, Laura Miret Barcelona, Florenz, SSIC AND PAUL, Maya Guerrero, Lentejita, Maria Roch, Alexandre Neddermann, Elena Gallego, V09 by Anna Rovira, NAME, Batabasta y Rita Row.
nude_lentejita_missandchic
encaje_lentejita_missandchic
La emprendedora Andrea Garí cree que existe otro modo de hacer las cosas dentro del mundo textil y es por su afán por localizarlo que se ha lanzado a la piscina con la creación de Trendzo.
trendzo_andrea_missandchic
Un espacio que además pretende dar voz a los jóvenes diseñadores y encontrar y distribuir un producto único, local y de calidad a los consumidores y puntos de venta.
torera_dorado_sayan_missandchic
Para todos los amantes de la moda, ya está aquí la plataforma que todos estábamos esperando!! 
trenzo_sayan_missandchic
Empieza a disfrutar la ‘experiencia trendzo’ en: http://www.trendzo.com
By: Cayetana Vela & Marina Urdiales

 

 

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

La Costa del Algodón en Filocolore

Os he hablado en más ocasiones de la Costa del Algodón. Esos...
Read More