Trenzas y cocktails, el plan perfecto

Pocas cosas hay más chic y veraniega que las tardes en una terraza de lujo con cocktails y amigos. Liberada del trabajo y de las tensiones es una buena forma para disfrutar del sol de una buena conversación y de una bebida refrescante y deliciosa. Para esta ocasión tengo muchos outfits donde elegir pero, ¿qué hago con mi pelo? Lo suelo llevar suelto, pero con este calor… y ¿qué cocktail me pido? Hay demasiadas opciones…

Para todas las indecisas os traigo el plan perfecto tarde de trenzas y Mojitos en la terraza del Wellington. El hotel madrileño de cinco estrellas ofrece, por segunda vez, 6 tardes de junio y julio una ocasión de lujo para juntar a todas vuestras amigas y pasar dos horas de agradable charla mientras expertos peluqueros os peinan con las trenzas que más os favorezcan y deleitáis vuestro paladar con mojitos de lima y fresa hechos ante vuestros ojos por cockteleros profesionales de Ron Barcelo Platinium

trenzas 1

¿Queréis unas trenzas de estilo boho, de diadema, de raíz…? Vuestros deseos son ordenes. Y, como no, el plan mejora con los años. Esta vez os podréis llevar a casa las fotos de la tarde impresas a casa y podréis disfrutar de un foto-tutorial para poder repetir el peinado en casa y añadirlo al repertorio de los must del verano.

trenzas 2

La cantante Raquel del Rosario contaba en su blog de la revista Elle que su abuela le decía ‘Cuando te sientas triste niña, trénzate el cabello; atrapa el dolor en la madeja y déjalo escapar cuando el viento del norte pegue con fuerza’. Nada mejor que la sabiduría de nuestras nanas. Guarda tu tristeza en tus trenzas y deja salir la luz y la alegría en este verano que llega y que promete buenos ratos y aventuras.

trenza 3

More from Cayetana Vela

Un mix de belleza para este verano

El verano es un momento perfecto para descansar de la ajetreada vida...
Read More