Pocas cosas hay más chic y veraniega que las tardes en una terraza de lujo con cocktails y amigos. Liberada del trabajo y de las tensiones es una buena forma para disfrutar del sol de una buena conversación y de una bebida refrescante y deliciosa. Para esta ocasión tengo muchos outfits donde elegir pero, ¿qué hago con mi pelo? Lo suelo llevar suelto, pero con este calor… y ¿qué cocktail me pido? Hay demasiadas opciones…
Para todas las indecisas os traigo el plan perfecto tarde de trenzas y Mojitos en la terraza del Wellington. El hotel madrileño de cinco estrellas ofrece, por segunda vez, 6 tardes de junio y julio una ocasión de lujo para juntar a todas vuestras amigas y pasar dos horas de agradable charla mientras expertos peluqueros os peinan con las trenzas que más os favorezcan y deleitáis vuestro paladar con mojitos de lima y fresa hechos ante vuestros ojos por cockteleros profesionales de Ron Barcelo Platinium
¿Queréis unas trenzas de estilo boho, de diadema, de raíz…? Vuestros deseos son ordenes. Y, como no, el plan mejora con los años. Esta vez os podréis llevar a casa las fotos de la tarde impresas a casa y podréis disfrutar de un foto-tutorial para poder repetir el peinado en casa y añadirlo al repertorio de los must del verano.
La cantante Raquel del Rosario contaba en su blog de la revista Elle que su abuela le decía ‘Cuando te sientas triste niña, trénzate el cabello; atrapa el dolor en la madeja y déjalo escapar cuando el viento del norte pegue con fuerza’. Nada mejor que la sabiduría de nuestras nanas. Guarda tu tristeza en tus trenzas y deja salir la luz y la alegría en este verano que llega y que promete buenos ratos y aventuras.