Mis tres irresistibles de lujo para septiembre

En Miss and Chic volvemos con las pilas cargadas y con muchas novedades que contaros. Después del verano llegan los meses largos, el invierno, y esa terrible rutina que intenta destruir nuestra calma. Yo normalmente intento marcarme unos objetivos y cuidarme. Al fin y al cabo, entre el trabajo y las prisas a veces queda poco tiempo para nosotras. Por eso, empiezo este mes con un post sobre mis tres irresistibles de lujo para septiembre, todo lo que me ayuda a afrontar la pequeña cuesta con una sonrisa.

Work Office

Los secretos de una working girl no son nada del otro mundo, ya os digo, el secreto está en organizarse y saber sacarse pequeños ratitos para una. Empezamos con un producto estrella, al menos para mí, el activador de juventud de Lancôme. Yo lo siento como un ritual de belleza que tengo que hacer diariamente y aunque sea un minutito intento exprimirlo al máximo.

Hay algunas que ya tenemos una edad, y por eso Advanced Génifique reduce visiblemente las arrugas y deja una piel firme y tirante ¡Me encanta! Os doy también algunos trucos de aplicación porque a lo mejor os sirve para otras cremas. Yo intento siempre masajear la piel con las yemas de los dedos, suavemente y aplicándola con pequeños toques. No sé si es una manía pero muchas veces al aplicarla fuerte, a la larga es mucho peor. Consejo de Miss and Chic.

Advanced GenifiqueOtro de mis productos top son cualquiera de los esmaltes de la marca OPI. Sé que puede haber mejores o incluso más baratos y que duren más, sin embargo todo el lujo y la esencia que envuelve a esta firma me parece irresistible. El packaging de todos sus esmaltes es igual, cómodo y super práctico. Lo que más me gusta del envase es el pincel, el tamaño y la anchura es perfecta porque con dos pasadas se cubren las uñas perfectamente.

OPI

El top tres es para las “ampollas rescate” de Pantene. Después del verano mi pelo, no sé vosotras, pero ha estado expuesto a los rayos del sol, al cloro y al salitre. Muchas veces no sé cómo darle esa vitalidad y fuerza que puede tener en otro momento del año. Por eso, son súper prácticas y me reparan el pelo de una manera increíble! Además de rapidísimas, sólo hay que dejarlas puestas un minuto.

Pantene

Como decía antes, el secreto de unas superwoman está en saber organizarse y buscar esos ratos que nos devuelven la energía y las ganas de comernos el mundo.

More from Cayetana Vela

Los MUST de una Miss and Chic Girl

Los MUST para este invierno para ser toda una Miss and Chic:...
Read More