Treze y su fantástico menú Nos Vamosss

El restaurante TreZe cambia de ubicación. Tras cuatro exitosos años en un pequeño y coqueto local en la calle San Bernardino , decide cambiar de aires y trasladarse a otra zona de Madrid ,concretamente al Barrio de Salamanca donde podeis disfrutar a partir de septiembre de la espectacular cocina de Saúl Sanz y su equipo.

Treze_1_missandchicblog

 

Para celebrar este cambio de local , Saúl ha confeccionado un interesantísimo menú con el nombre de Nos Vamosss que tuvimos ocasión de probar recientemente. El menú en cuestión se compone de lo siguiente:

Bloody Mary y Ajoblanco con frutas

Salpicón de Mar aromático y cítricos

Tierra vs mar en tartar

Bacalao asado sobre chipirón encebollado

Lomo de canguro con pistachos y oloroso

¡¡¡Chocolate!!! Sopa, flan y bizcocho

 

Treze_3_missandchicblog

Sólo podemos deciros que nos pareció un menú impresionante y que os animamos a que os acerquéis a probarlo antes del día 26 de julio que es último día en que el restaurante TreZe estará funcionando en la calle San Bernardino.

Treze_2_missandchicblog

En cuanto al nuevo local lo que nos contó Saúl promete y mucho. Sin duda va a convertirse en una de las aperturas estrellas para el próximo septiembre.  La zona ,recién revelada por Saúl , en la calle General Pardiñas , 36 , nos parece perfecta; el planteamiento del local en dos pisos , con una planta destinada a mesas altas y raciones y otra al restaurante propiamente dicho, también . De su cocina y servicio sabiendo que se lleva a todo su equipo , estamos seguros de que será un éxito. Saúl cocina muy bien , no en vano colaboró durante muchos años con Andrés Madrigal y César Martín , dos grandes de los fogones y eso imprime huella.

Treze_4_missandchicblog

Muy pronto os contaremos  todas las novedades del nuevo TreZe. Mientras os animamos a probar ese menú Nos Vamosss y a esperar junto a nosotros su inminente vuelta.

 

www.trezerestaurante.com

Calle San Bernardino, 13,  Madrid (hasta el 26 de julio)

Calle General Pardiñas, 36  Madrid  (desde septiembre)
915 41 07 17

 

By Cayetana Vela y Javier Munárriz @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

 

Podeis solicitar que os visitemos en    gastrohunter@missandchicblog.com

 

More from GastroHunter

Naia Bistró y su excelente cocina mediterránea

Recientemente hemos tenido ocasión de conocer Naia Bistró , un agradable y...
Read More