Triana y su feria de abril a la madrileña

Hoy os queremos hablar desde Gastrohunter de una divertida opción para todos aquellos amantes de la Feria de Abril que por unos u otro motivo no pueden acercarse a celebrar la misma a la capital hispalense. Cierto que  no es Sevilla , ni El Arenal , ni Los Remedios… pero el restaurante Triana en la madrileña calle de Narvaez es lo más parecido que hemos encontrado.

triana_2_missandchicblog

Decorada al modo de las tabernas andaluzas más genuinas , su oferta gastro poco tiene que envidiar a las barras sevillanas. Ibéricos de bellota , carnes rojas , pescaito frito , flamenquines y salmorejo , además de una sensacional tortilla de patatas , se combinan con finos , manzanillas y las inevitables jarras de rebujito para que a ritmo de sevillanas la Feria de Abril no pase inadvertida en nuestra capital.

triana_4_missandchicblog

Entre los días 23 y 26 de abril , el Restaurante Triana se engalanará para que ningún visitante deje de disfrutar de la Feria , de las sevillanas y de la buena gastronomía andaluza. El día 23 y para inagurar la Feria se podrá disfrutar de un espectáculo flamenco que traerá el mejor ambiente sevillano al Barrio de Salamanca de Madrid.

triana_1_missandchicblog

 

Visitar web de Restaurante Triana

C/ Narváez, 48

28009 MadridT. 91 409 56 83

By    Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com  

 

Tags from the story
,
More from GastroHunter

La Entretenida , el nuevo local en el Bº de las Letras

No es ningún secreto que en GastroHunter somos unos auténticos enamorados del...
Read More