Trumph anuncia su misión para adaptarse a 100.00 mujeres en todo el mundo

Triumph, es una de las marcas de ropa interior más sofisticadas y con una trayectoria impecable en el mundo de la moda. No sólo por la calidad y el diseño de sus productos, si no por el compromiso que tiene con el cliente. 

logo_triumph_missandchic

Lleva más de 120 años asesorando a mujeres y en 2013 ha entrevistado a más de 10.000 mujeres para descubrir su opinión y preocupaciones a la hora de seleccionar la ropa íntima perfecta. 

helena_christensen_triumph_missandchic

helena_christensen_triumph_2_missandchic

‘Stand up For Fit’ 2014 es la nueva iniciativa de Triumph para ayudar a las mujeres con sus problemas con la ropa interior. Además de dedicar una guía de ajuste online llena de consejos útiles y de estilo, también ofrece un servicio gratuito en la tienda con asesoramiento y apoyo.

triumph_missandchicLos consumidores pueden reservar una cita online o bien dejarse caer en una de las tiendas  para recibir un asesoramiento personal con expertos en tienda.

triumph_missandchic_2

Según Eszter Szijarto, responsable de Marketing de Triumph en GWF, “La lencería perfecta puede mejorar drásticamente la forma de verte y darte la confianza y creemos que el primer paso para un ajuste perfecto es recibir el asesoramiento de expertos que pueden ofrecer una medición correcta y consejos sobre los cortes a medida para adecuarse perfectamente a tu forma natural”.

Descubre tu ajuste perfecto en : www.triumph.es 

 

By Marina Urdiales & Cayetana Vela

 

 

 

 

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

El Lujo en el Contorno de Ojos

Hoy os voy a hablar de una crema reparadora de arrugas para...
Read More