Trophée Chopard 2012.- Sean Penn padrino de honor del Trofeo Chopard de Cine 2012 otorgado a Shailene Woodley y Ezra Miller

 

En la ceremonia celebrada en el Hotel Martinez estuvieron grandes nombres del mundo del cine y el Presidente del Festival  Gilles Jacob. 



En esta edicion los ganadores fueron Shailene Woodley, que ha interpretado el papel de la hija de George Clooney en la pelicula “Los Descendientes” dirigida por Alexand y Ezra Miller, el joven actor, protagonista de Another Happy Day de Sam Levinson. 



El trofeo fue entregado por Sean Penn. La entrega del trofeo fue seguida de un cocktail en la terraza del Hotel.

El objetivo del Trofeo Chopard es apoyar a los nuevos talentos del cine internacional nombrándolos Revelación femenina y Revelación masculina del año. Nacido de la pasión de Caroline Scheufele por el séptimo arte, este premio, concedido en asociación con la revista Variety, recibe el apoyo del Presidente del Festival, Gilles Jacob. Ademas de Caroline Scheufele, el jurado esta formado por Steve Gaydos, Executive Editor of Variety, Michael Roskam, productor de cine (Bullhead), Sarah Siegel-Magness, productor de cine (Precious), y Sharon Lawrence, actriz (Middle of Nowhere). 

Desde el primer año de su colaboración con el Festival, Chopard decidió hacer  patente su apoyo al cine. Hasta el año 2001, a través de un jurado compuesto por profesionales,  la casa de relojería y joyería ginebrina entregaba un premio a los productores. Especialmente original, el « Trofeo Chopard a la innovación» tenía como objetivo rendir un homenaje a los que proveen a los cineastas de los medios que les permiten poder  llevar a cabo su obra. 

“El Trophée Chopard es uno de mis eventos favoritos en el Festival. Es un tributo a los jovenes talentos y una ventana al futuro del cine” declaro Caroline Scheufele. 



La fiesta posterior a la entrega del trofeo conto con la actuacion de Lana del Rey y entre los invitados estuvieron Marion Cotillard, Fan Bing Bing, Paz Vega, Bérénice Béjo, Eva Herzigova, Dolores and Carmen Chaplin, Sean Combs, Harvey Weinstein entre otros 

 

More from Cayetana Vela

Cantajuegos firmará autógrafos en Moraleja Green el viernes 17 de junio

En www.estoyradiante.com siempre te informan de todas las novedades que hay. Nos...
Read More