Trucos de belleza de lujo


Trucos de belleza

El universo de la belleza ofrece un sinfín de posibilidades. El objetivo es conseguir hacer sentir bien a la mujer y al hombre, por dentro y por fuera. Desde la antigua Grecia la belleza se ha basado en la búsqueda de la armonía, las proporciones y la naturalidad ocupaba un lugar especial dando gran importancia a la armonía y simetría entre el rostro y el cuerpo.

La belleza dicen que está del ojo del que mira y sin embargo, belleza es un término universal acuñado desde la antigüedad y que entraña múltiples acepciones.

Cuidarse el rostro, el cuerpo, utilizar las cremas más adecuadas, llevar a cabo una dieta saludable, practicar ejercicio, cuidar tu mente con yoga y meditación, prevenir arrugas y manchas, tener un bonito color en el pelo, cuidarse las uñas y llevar una manicura y pedicura perfectas todo el año…al fin y al cabo conseguir una armonía entre nuestra naturaleza, nuestro estilo de vida y todas las posibilidades que hoy en día nos ofrecen las marcas de lujo, las más exclusivas del mercado, y que hoy en día son infinitas. Eso es lo que te muestra la sección de Belleza de Miss and Chic.

Las cremas ahora ofrecen texturas más ligeras, aromas más sutiles y resultados más certeros, ciertamente impecables. La gama de productos que basan su potencial PEen los extractos botánicos y naturales ha crecido casi exponencialmente. Las marcas cada vez están más comprometidas y ofrecen y apuestan por productos libres de química en los que se cuidan cada vez más los ingredientes y el cultivo de los mismos así como sus procesos de fabricación. cosmética de alta gama, cuyos precios pueden llegar a los 600 euros, y la alta cosmética de 600 euros en adelante. Las marcas apuestan por la personalización, a medida. caviar, polvo de perlas, oro o diamantes, proteínas de seda, moléculas de elementos inusitados e ingredientes exóticos que las convierten en tratamientos verdaderamente excepcionales. Son capaces de  regenerar, nutrir, reparar, tensar la piel  y a largar el sueño de la eterna juventud sin necesidad de pasar por el quirófano. Su precio a partir de 300 euros prometiendo resultados milagrosos.

Todas ellas son investigadas en laboratorios de alta tecnología por expertos de todas las ciencias que juegan con las materias más vanguardistas, para conseguir moléculas únicas y principios activos verdaderamente eficaces. Alguna provienen de laboratorios farmacéuticos, de centros de I+D+I ó de empresas de innovación tecnológica. Y todas han exigido años de trabajo y desembolsos millonarios en investigación.

Le Clé de Peau, es una firma japonesa del sector de la belleza que ha lanzado al mercado, entre otros productos,  la crema anti-edad Clé de Peau valorada en más de 13.213$ (10. 487 euros aprox.), por 50 gramos de producto, un precio que, en proporción, supera al oro, convirtiéndose en una de las marcas de belleza y cosmética más cara del mundo. Aunque, existe una versión normal de 600 euros. El elemento estrella y que aporta valor al producto es el Cellular Radiance Concentrate Pure Gold, que tiene como activo el oro de 24 kilates.

En 1958 Estée Lauder lanzó al mercado su crema Re-Nutriv por un precio que rondaba los 115 dólares. Desde entonces, las casas cosméticas han creado cosméticos de alto standing con el objetivo de ofrecer fiabilidad y exclusividad a sus productos, además de ganar poder respecto a otras firmas. Para el público en general, estas estrategias de marketing son mucho más valiosas que cualquier tipo de publicidad: si una firma te ofrece una crema por 600 euros, nadie duda de su gran efectividad.

La Mer es marca francesa está especializada en el cuidado de la piel y la belleza . Aunque podemos encontrar productos más económicos, e incluso accesibles. Su crema The Essence le posiciona entre una de las marcas de belleza y cosmética más cara del mundo, ya que está disponible en el mercado por la friolera de casi 2.000 euros.  Se trata de un producto que contribuye a luchar contra el paso de la edad, aportando firmeza y reduciendo las líneas de expresión. Todo ello, gracias a una exclusiva alga marina, que se extrae solo dos veces al año, acompañado de vitaminas, oligoelementos, aceites cítricos y extractos de plantas.

Clive Christian es una de las marca más caras del mundo y en concreto, su Perfume Nº 1 Imperial Majesty alcanza la excelencia con cifras astronómicas. El precio de este perfume alcanza los 1.720 euros para frascos de 30ml. y 145.000 euros por el frasco de 500 ml. El culpable del precio no es solo su cuidado proceso de elaboración y su composición a base de 170 tipos de rosas, además de sándalo, jazmín árabe, vainilla de Tahití,…, sino también la botella de cristal de Bacará que recoge la fragancia, con diamantes blancos de 5 quilates y un collar de oro de 18 quilates.

Crema Nera de Armani es una crema de tratamiento facial para toda la vida, para todas las edades y todo tipo de pieles. Está elaborada con obsidiana la negra piedra volcánica de la isla de Pantelleria, donde Armani tiene su refugio y cuya fertilidad le inspiró su crema, una piedra con una alta concentración de minerales que proporciona una piel más firme, densa, luminosa y suave. Cuesta 300 €

La Prairie es otra marca que alcanza la definición de lujo dentro del sector de la belleza y está sin duda considerada una de las más caras del mundo. Proporciona productos para hidratar la piel, cuidarla, limpiarla, protegerla, exfoliarla, regenerarla y reafirmarla, o fragancias con un estilo seductor y cautivador. Innovación y lujo a un coste de 700 euros. Uno de sus productos estelares es Skin Caviar Luxe Cream, que consigue realzar y reafirmar la tez gracias a la potente concentración de extracto de caviar y su exclusivo complejo celular.

Kanebo propone Sensai Premier, The Cream, a base de extractos de algas, rosales, y sedas exclusivas que estimulan la producción de colágeno en el rostro. Su precio es de 600 euros aproximadamente.

Sisley entra en el ranking de las marcas de belleza más caras del mundo con su crema anti-edad Sisleÿa Global Anti-Age con un precio de 400 euros aproximadamente. Este producto, al igual que todos los que produce la marca, está compuesto por extractos naturales de plantas y aceites esenciales. Su secreto es el ácido ursólico, que le convierte en una de las marcas mejor posicionadas en el mercado de la belleza y, concretamente, de los tratamientos de rejuvenecimientos. Si quieres conseguir una piel sin arrugas, o por lo menos reducir su efecto, hidratar y mejorar el tono de tu tez

Lancôme se ha sumado a las cremas de mil euros. En 2012 nace Absolue L’Extrait, Elixir de Regeneración Absoluta, inspirada en los últimos descubrimientos sobre las células madre vegetales, la más excepcional de las cremas Lancôme con dos millones de células nativas de la Rosa Lancôme. Una lujosa fusión entre la ciencia y la naturaleza. Su eficacia regeneradora se considera absolutamente extraordinaria. Este año se celebra el primer aniversario de Absolue L’Extrait, que ha llegado a convertirse en un best-seller, sobre todo en China, a través de una extraordinaria colaboración con la Maison Baccarat. El emblemático frasco de Absolue L’Extrait, inspirado en el de Nutrix creado en 1936, aparece ahora en una excepcional edición de 800 piezas numeradas, creada y tallada en un atrevido cristal negro. ¿Su precio? 1500 euros, una joya más que una crema.

Cremas de noche como Abeille Royale en torno a los 150 euros, cremas rejuvenecedoras como Orchidée Impériale, que cuentan con un precio de más de 300 euros,  fragancias como Eau de Parfum Idylle con pecios superiores a los 100 euros, Sérums de Longevidad Orchidée Impériale con un coste de más de 400 euros, sérum corrector de manchas que supera los 100 euros y otros productos de cosmética más accesible para nuestros bolsillos. ¿Te parecen caros?, pero igual no tanto si descubres que Guerlain  ha llegado a sacar al mercado de la cosmética un pinta labios de casi 60.000 euros (62.000 dólares). Se trata de KissKiss Gold and Diamonds, y como su nombre indica cuenta con 199 diamantes en un bonito estuche de cuero y con pincel para los labios. De esta manera, Guerlain entra a formar parte de las marcas de belleza más caras del mundo.

Yves Saint Laurent nos ofrece novedades que se han perfeccionado en su línea de tratamiento regenerante Or Rouge. Basado en las propiedades que ya utilizaban las cortesanas en la antigua Roma, el azafrán se introdujo en Occidente en la Ruta de la Seda procedente de países árabes y es ahora la célebre marca francesa quien lo incluye en su línea de productos más codiciada. Se trata de un producto que consigue resultados fiables por su alta concentración de glicanos (los glicanos ayudan de forma natural a regenerar la piel a medida que envejecemos) y que sin embargo sigue siendo muy caro. Para obtener un kilo de azafrán hacen falta 200.000 flores por lo que su precio es más caro que el caviar y llega a rondar los 30.000 euros el kilo.

Un estilo de mujer en armonía, radiante, elegante, bella, en consonancia, llena de glamour y lujo, que refleje luminosidad allí por donde pase. ¿Es necesario tantos cuidados para estar bella?, ¿la Belleza es un lujo sólo al alcance de los bolsillos más poderosos? Las opciones son múltiples pero no todo funciona ni todo es efectivo para todo el mundo. Los fieles de la cosmética natural conocen bien los beneficios y llevan años disfrutando de ellos como si fueran un tesoro. Somos rigurosos y desde Miss and Chic, Cayetana Vela te contará en primera persona los tratamientos que ha probado, fiel a sus principios sólo te recomendará aquello que conoce, los perfumes que ha olido, las cremas que utiliza y que se aplica, en definitiva, será fiel a lo que ella entiende por Belleza para que sus seguidoras puedan fiarse de un criterio en el que se exige la máxima calidad y los mejores resultados. Porque los cuidados tienen resultados, porque la belleza también aporta felicidad y porque los rituales y la constancia y la dedicación son imprescindibles.