Portal de salud y tendencias en un estilo de vida saludable de lujo


Portal de salud

Una piel cuidada exige elegir los tratamientos de belleza más adecuados para tu piel en cada momento. La genética es importante pero también los cuidados y la constancia y dedicación.

Las cremas y los tratamientos de belleza se sofistican y cada vez más son más eficaces.

Los mejores tratamientos de belleza pueden ser muy efectivos tanto para tu cara como para tu cuerpo ya que sin lugar a dudas pueden ayudarte a mejorar la piel de tu rostro pero también ayudan a moldear la figura de tu cuerpo, mejoran la firmeza y el tono de tu piel, quitan manchas, tonifican tus piernas, y en definitiva son sinónimo de bienestar.

Cremas hay muchas y en función del tipo de piel y de las finalidades que tengas habrá que ir alternándolas para conseguir mejores resultados. Las cremas pueden ser de día o de noches, pero también podrán ser hidratantes, reafirmantes, para quitar manchas, para atenuar los primeros gestos de expresión y eliminar arruguitas o para conseguir mayor luminosidad en la piel o un efecto “flash” en un momento determinado. Los tratamientos de belleza pueden presentar diferentes texturas: en crema, en gel, en loción…. Y las cremas podrán ser de día, de noche, mascarillas, exfoliantes o serum, y lo más actual, los Booster que son potenciadores de los efectos de las cremas habituales.

Lo ideal es que la diagnosis o el tratamiento adecuado de belleza para un determinado rostro sea dado por un profesional de la belleza que conozca la piel y pueda ir recomendando el protocolo más adecuado. Aunque las pieles del rostro pueden ser secas, grasas o mixtas, una persona por ejemplo con piel grasa puede llegar a necesitar hidratar su piel en un determinado momento del año y deberá buscar el tratamiento de belleza que aunque le aporte hidratación, no le engrase la piel y no se la dañe.

Los centros de belleza más famosos son los de Maribel Yébenes, Carmen Navarro, Tacha Beauty, Cristina Galmiche, Diana Domingo, Carmen Sarmiento, The Beauty Concept, Felicidad Carrera, Massumeh y Skinceuticals
Pero no todos los tratamientos de belleza se llevan a cabo en un centro de belleza sino que cada vez más se practican en centros médicos especializados. El más famoso de España y probablemente de Europa es el de Pedro Jaén. En concreto la doctora Rosa del Río es una de sus profesionales más destacadas y con una trayectoria profesional con gran proyección.