Trucos para cuidar tu piel esta temporada

Poco a poco se deja ver el sol y los meses de calor se acercan, siempre más rápido de lo que nos parece. Con las grandes firmas presentando sus propuestas para la temporada primavera/verano y las colecciones de trajes de baño inundando todos los escaparates, es el momento de cuidar que podamos lucirlos con un aspecto envidiable, es el momento del año de mimarse y reparar los daños del frio del invierno. Te vamos a contar los trucos para cuidar la piel esta temporada.

Trucos para cuidar tu piel esta temporada.jpg 3

Hablamos de los tratamientos corporales personalizados, que cuidan tu piel, y de hora y media que ofrecen los Centros Medico-Estéticos de Cristina Galmiche. Por que la salud, no va solo de dentro a fuera, la piel nos protege de los factores externos y tener una dermis cuidada tiene numerosos beneficios para la salud, además de la sensación de renovación de que gozas tras ponerte en manos de unos verdaderos expertos en estos procedimientos.

Trucos para cuidar tu piel esta temporada.jpg 2

Abrimos la puerta del centro en la calle Ibiza y llega a nosotras un aroma embriagador que invita a entrar y relajarse.  El personal procura que estés cómoda de principio a fin de la experiencia. ¡Un lujo! Antes de empezar el tratamiento la esteticista nos hizo un diagnóstico previo, fantástico, totalmente personalizado. La magia se produce en una preciosa habitación en colores pastel, ideal para dejar las preocupaciones a un lado.

Trucos para cuidar tu piel esta temporada.jpg

Lo primero es una cuidadosa exfoliación para eliminar las células muertas y dejar la piel libre de impurezas. Después nos aplican una envoltura con aceites esenciales para alisar y nutrir, mediante un delicioso masaje y único. Espectacular, la cobertura especial de Decleor! con paso por la ducha obligado. Nos retiramos la envoltura en una relajante ducha templada para recibir el masaje final de aromaterapia. Salimos con el cuerpo reafirmado y totalmente encantadas, sabiendo que, seguro, ¡volveremos! Antes de salir pregunto y me entero que sus profesionales tienen una titulación doble completa….con razón esos masajes!

schöne gepflegte hände

Totalmente renovada mi piel, mi cuerpo y yo misma. Palabra de Miss and Chic que Cristina Galmiche es el lugar al que quiero ir dos veces por semana a partir de ahora!

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Las joyas de Ararât, el complemento ideal para la mujer actual

Las joyas sencillas, ponibles, que ensalzan la feminidad de la mujer son...
Read More