Tse Yang Dim Sum Club , un universo en torno al dim sum

En más de una ocasión os hemos hablado en este GastroHunter de lo que nos gusta la oferta hostelera en la plaza de La Moraleja. Su multiplicidad de restaurantes y el buen gusto de sus terrazas lo convierten en destino GastroHunter ideal durante todo el año pero sobre todo en los meses de verano. Hoy queremos hablaros de uno de esos restaurantes. Nos referimos a Tse Yang Dim Sum Club. Pertenece al mismo grupo hostelero que el afamado Tse Yang que se ubica en el Hotel Villamagna y que sin duda es uno de los mejores restaurantes asiáticos en la capital.

tseyangdimsum_2_missandchicblog

En Tse Yang Dim Sum Club , como por su nombre no podía ser de otra forma , el plato estrella es el Dim Sum , ese bocado de origen cantonés relleno de diferentes ingredientes cuyo nombre en el antiguo idioma de la región china significa «tocar el corazón«. En Tse Yang nos encontramos con más de 30 variedades que  rellenos de diferentes  combinaciones y elaborados con masa de huevo o de trigo en forma de rollito, empanadilla o ravioli dan la posibilidad de elaborar todo un menú en torno al concepto Dim Sum. No obstante la carta de Tse Yang recoge bastantes más recetas de la coina asiática y sin ir más lejos en nuestra reciente visita probamos un espectacular pato laqueado.

tseyangdimsum_1_missandchicblog

Os sugerimos desde GastroHunter una visita a la terraza de Tse Yang La Moraleja . Su buen ambiente , sus fuentes y el sonido del agua y la espectacular cocina de Tse Yang en torno al dim sum os hará evadiros a los más lejanos destinos dentro del verano madrileño.

tseyangdimsum_3_missandchicblog

Aprovechamos para desearos unas muy felices vacaciones y muy muy pronto volveremos a estar con vosotros .

www.tseyangdimsumclub.com

Calle Estafeta, 2,    28109 Alcobendas, Madrid
916 25 23 70

 

By Cayetana Vela y Javier Munárriz @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podeis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com 

 

 

 

More from GastroHunter

Ene 50, la elegancia de la sencillez

Ene 50 es un coqueto sitio al que recientemente me llevaron. Podría...
Read More