Tu cuerpo a punto con Carmen Navarro

Aún no ha terminado este mes y ya muchos ponen la vista en la primavera e incluso verano. Con las gélidas temperaturas que predominan en el país, es curioso que las marcas de lujo ya han empezado a tentarnos con sus colecciones llenas de color que hacen que nos impacientemos por hacernos con ellas. Pero igual de impacientes nos volvemos a la hora de conseguir el cuerpo perfecto para el verano, y poder lucir los bikinis y vestidos de aire bohemio que inundarán en breves los escaparates. Como las prisas no son buenas, seguramente os habréis dado cuenta de que últimamente la palabra más recurrente es “detox” y “acaba con los excesos”, pero si realmente queremos obtener unos resultados eficaces debemos recurrir a los mejores, y en este caso, os quiero hablar de Carmen Navarro y su plan para conseguir unos Cuerpos de Élite.

Carmen Navarro, no necesita presentación, un referente en la medicina estética, lleva más de 40 dedicada a la profesión trayéndonos las últimas novedades del sector. Cuando a una persona le gusta lo que hace es evidente que las cosas salen bien y así se plasma en la labor de los centros de Carmen Navarro, que buscan garantizar el bienestar por dentro y por fuera.

TRATAMIENTOS CENTRO CARMEN NAVARRO © www.albertoroldan.com / Balaguer Comunicacion Febrero 2011

Su última  y atractiva propuesta es operación Cuerpos de Élite, zona por zona, busca drenar, remodelar, reducir y reafirmar nuestra silueta. Un proceso continuo para unos resultados asombrosos gracias a la combinación de la última tecnología y la destreza de sus profesionales.

Primer paso: drenar

Desde el centro de Carmen Navarro nos insisten en la importancia de drenar, es fundamental limpiar el organismo de toxinas para que cualquier tratamiento posterior tenga los resultados esperados. LPG es un sistema que estimula, reactiva y drena, el primer paso para conseguir un cuerpo de élite.

Como os contaba al principio del post son varios tratamientos cada uno focalizado en una zona específica, hoy os adelantaré alguno de mis favoritos, pero a lo largo del mes compartiré con vosotros el resto.

Acabar con los kilos de más

 Para olvidarnos de esos kilos que nos sobran Carmen Navarro nos propone el efecto terma, que consiste en activar el metabolismo a través de elevar la temperatura de los tejidos grasos. El gel T-Shock 31 ( 31 plantas sinergicas)y el aceite esencial depurativo Dermakleb son los ingredientes básicos para conseguir estimular el drenaje líquido, mejorar la microcirculacion y acabar con las toxinas acumuladas.

Si buscamos un resultado aun más eficaz, podemos complementar este tratamiento con Thermotrim, un aparato basado en los infrarrojos que ayudan a la eliminación de las grasas.

t-shock

Sesiones de una hora y diez que se repetirán en función de las necesidades de cada paciente.

¡Luce brazos!

Es uno de las partes más conflictivas para muchas mujeres y que requieren mucho trabajo y cuidado. Carmen Navarro nos lo pone un poco más fácil con el HI-LIFT 3, ultrasonidos localizados de alta intensidad, que tienen un efecto inmediato y visible tras la primera sesión. La clave de este tratamiento es que se actúa en tres profundidades distintas: la capa dérmica donde se encuentra la mayor parte del colágeno, la zona encargada de las contracciones musculares y la dermis más profunda.

Uno de los tratamientos más llamativos de este plan, que necesita un mínimo de 3 sesiones, una cada 45 días.

Cumple tus propósitos de año nuevo y cuídate por dentro y por fuera, porque cuando te sientes bien contigo misma se nota y lo demás lo nota, y es que no hay mejor complemento que la felicidad.

More from Cayetana Vela

Loewe desvela su nueva campaña publicitaria

Loewe desvela su nueva campaña publicitaria de mujer Otoño-Invierno 2016, coincidiendo con...
Read More