Tu foto más exclusiva, Lancôme

En Miss and Chic, creemos que la personalización es parte de la esencia del lujo, el lujo. La experiencia tiene que ser exclusiva. Y es que el cliente supone una parte importante de la marca. Somos nosotros los que damos el visto bueno definitivo a un producto o a un tratamiento, los que controlamos el boca a boca, somos nosotros los que creamos tendencia y las firmas trabajan por y para nosotros.lancome_80_aniversario_03

Lancôme tiene esta idea muy clara y le ha llevado a lanzar una plataforma exclusiva y participativa en la que presumir de clientela. Con motivo del 80 aniversario, la firma, ha creado youarelancome.com bajo la premisa de que somos parte de su historia, hemos compartido su pasado, la disfrutamos en el presente y quieren que formemos parte de su futuro.

lancome-80th-birthday

En el espacio web tendremos la posibilidad de crear un retrato exclusivo, subiendo una foto nuestra y decorándola con las preciosas ilustraciones de la artista parisina Leslie David, una diseñadora gráfica e ilustradora con una larga trayectoria pese a su juventud, muy ligada con el mundo de la moda. Con estos ingredientes el resultado será digno de enmarcar.

maxresdefault

Por si eso fuera poco Lancôme no recibe regalos en su cumpleaños sino que los hace. Los 10 primeros retratos tendrán premio, el primero de todos recibirá una invitación exclusiva a la fiesta de lujo del 80 aniversario de la marca que se celebrará en París en el próximo 7 de julio de 2015 donde se festejará la belleza francesa en su máximo esplendor y los demás recibirán exclusivos tratamientos de belleza. ¿A que estáis esperando para subir la vuestra?

More from Cayetana Vela

VACHERON CONSTANTIN: el reloj más complicado del mundo

Casi una década de desarrollo ha invertido la firma suiza más antigua...
Read More