Lift Effect de Dermatoline Cosmetic, un descubrimiento de lujo

El Museo Thyssen como escenario, la belleza de Eva González y la nueva línea de Dermatoline Cosmetic, Lift Effect, fueron los protagonistas de una mañana única, en la que no faltó nadie del mundo de la belleza y el lujo, todas querían conocer esta nueva línea que promete ser toda una revolución en el mundo de la belleza.

Esta ha sido una de las presentaciones más originales e interesantes a las que he asistido.El sitio elegido no fue casualidad. Tuvimos la oportunidad de hacer una visita guiada por expertos del museo que nos embarcaron en una ruta por las obras de arte expuestas mientras nos explicaban detalladamente cómo ha ido evolucionando, desde el Trecento hasta la actualidad, la figura de la mujer en el arte y al mismo tiempo su estética. Es sorprendente cómo al principio se le representaba con connotaciones religiosas, luego con el tiempo se va liberando hasta convertirse en la protagonista de grandes cuadros. Toda una experiencia y un privilegio que nos explicasen con detalle cada obra!

Una vez situadas en el contexto, la siempre simpática y estupenda Eva González, embajadora de la línea Lift Effect de Dermatoline Cosmetic, con el pelo recogido  y un mono de Ailanto que le sentaba como un guante, nos contó su experiencia con estas nuevas cremas, y sin duda,  nos convenció para probarlas.

dermatoline_0

Dermatoline Cosmetic es  la nueva marca de los laboratorios Bolton, a la cual pertenece también Somatoline Cosmetic.  Recién aterrizada desde Italia, la marca confía en la investigación científica, y es que antes de lanzar sus productos al mercado los testan a través de estudios clínico-instrumentales, siempre con ensayos en vivo.

Su gama contiene fórmulas que actúan sobre las capas de la piel intensificando el efecto anti-age. Ideada para utilizar a partir de los 30 que es cuando el rostro ya empieza a perder luminosidad, tono muscular y la renovación celular se ralentiza. Esto suele ser porque no recibe ni el oxígeno ni la nutrición correcta, y se produce el llamado estrés oxidativo.

La línea lift effect, testada dermatológicamente, la conforman cuatro productos, una crema de día antiarrugas, una de noche, un sérum reparador y el contorno de ojo. Todos ellos basados en la microcirculación cutánea, busca una mayor oxigenación de la piel que permita devolverle la elasticidad pérdida y lucir “buena cara”.  Además empiezan a hacer efecto desde la primera vez que te las aplicas.

  • Lift Effect antiarrugas Día ayuda a la producción de elastina y colágeno, y mantiene la piel hidratada durante todo el día, perfecto para las que no paramos en todo el día.dermatoline_2
  • Lift Effect antiarrugas Noche, está basada en un conjunto de principios activos NightCirculation-complex™ que gracias a que la piel por la noche es más receptiva acelera el proceso de renovación celular.
  • Lift Effect Sérum Reparador Intensivo, con un efecto lifting de choque y una acción intensiva anti-envejecimiento, es todo una innovación en el sector, ya que a su alta concentración de principios antioxidantes hay que añadirle un sistema de tecnología patentada, que garantiza unos resultados asombrosos.

dermatoline_3

  • Lift Effect Contorno de ojos. Este contorno es el aliado perfecto para acabar con las arrugas de las zonas más delicadas. Contiene un concentrado de principios activos de efecto lifting que hará que te olvides de las bolsas hinchadas y ojeras marcadas. Además al ser un gel-crema su textura es fresca, ligera y  se absorbe al momento.

 

dermatoline_5

 

En definitiva, un tratamiento de lo más completo que nos ayudará a reducir visiblemente las arrugas, incrementar la producción de colágeno y mejorar la luminosidad del rostro, siempre manteniendo la piel hidrata y nutrida.

Yo estoy deseando probarla y ver los efectos….atentos, porque en breves os cuento mi experiencia!

 

More from Cayetana Vela

Una experiencia para mini foodies en The Westin Palace

La alimentación de nuestros hijos es muy importante y por eso es...
Read More