Últimas novedades en belleza para este otoño

Hoy por fin, sale a la luz un post que me hacía tiempo que me apetecía escribir. Después de ir “recolectando” los últimos lanzamientos de las marcas de cosméticos más importantes tanto a nivel nacional como internacional, os presento aquellas que más me han sorprendido y cautivado. Mi debilidad por las cremas, tratamientos y maquillajes es de sobra conocidas por todas las que me seguís, y es que si algo me apasiona del mundo de la belleza es el constante deseo por innovar y sorprender. Los miagros no existen pero estos nuevos descubrimientos que os presentan son lo más parecido que conozco en cuanto al cuidado de la piel que se acaba traduciendo en un bienestar por fuera y por dentro que verán y notarán los demás.

Un rostro fabuloso

Future Solution LX Eye and Lip Contour Regenerating Cream de Shiseido

Lo último de Shiseido es este tratamiento para labios y ojos, formulado con la última tecnología desarrollada y patentada por la marca. Potenciando las fuerzas revitalizantes de la piel e impulsando su energía interior se consigue regenerar la piel y conseguir un aspecto saludable, con un brillo aterciopelado, sin rastro de los signos de la edad.

Skin Caviar Absolute Filler de La Prairie

A principios de este mes os presentaba la última incorporación de la colección Skin Caviar de La Prairie: Skin Caviar Absolute Filler. Una hidratante de lujo que basa su poder en la última tecnología que le ha permitido seleccionar solo aquellos componentes del caviar beneficiosos para la piel. Estimula la producción de colágeno y ácido hialuronico lo que se traduce en un rostro más uniforme y firme.

Para una experiencia aún más increíble, prueba este tratamiento en cabina en el espacio de la marca en El Corte Inglés de Serrano, donde descubrirás de la mano de sus profesionales los secretos que esconde esta colección que se ha consagrado en el olimpo de la cosmética anti-edad.

C+C Vitamin Soufflé Mask de Natura Bissé

Las mascarillas faciales se han convertido en las auténticas estrellas del mundo beauty durante los últimos meses. Será por su efectividad, practicidad o beneficios, lo que tenemos claro es que es el nuevo aliado para una piel de ensueño. La marca española Natura Bissé nos presenta un coctel vitamínico en forma de mascarilla con C+C Vitamin Soufflè Mask: hidratante, antioxidante y reafirmante. Un lujo para el rostro y el cuello que enamora por su textura y aroma mediterráneo.

En tan sólo 15 minutos la piel recupera la vialidad y luminosidad perdida. Además la manteca de carité recupera la elasticidad y el ácido cítrico elimina las manchas gracias a su poder exfoliante.  Resultados únicos para la mujer actual.

Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale de Guerlain

Abeille Royale podría ser lo más parecido a la alta costura de la cosmética. Una línea de productos que basa su poder en los productos de la abeja, convirtiéndose en las sustancias reparadoras naturales más eficaces. Este aceite se caracteriza por conseguir redensificar la piel y alisarla en un solo movimiento, dejándola más hidratada, radiante y elástica. Además al tacto se vuelve mucho más suave.

La marca francesa ha conseguido unir en un solo producto el poder de un sérum, la frescura de una loción y por supuesto, la riqueza que sólo los aceites faciales son capaces de aportar, para un aspecto joven a largo plazo.

Loción Equilibrante de Cristina Galmiche

La excelencia de los centros de Cristina Galmiche se materializa en su nueva Loción Equilibrante para el rostro. Como complemento para sus maravillosos tratamientos, esta loción consigue combatir uno de los problemas más comunes en nuestro rostro, el acné, y en el que Cristina Galmiche es toda una experta. Su fórmula ayuda a equilibrar el Ph de la piel desinfectando las zonas problemáticas, tonificando y equilibrando la piel de manera asombrosa.

 

 

 

Gadgets de lujo para usar donde tú quieras

 Ahora os quiero hablar de los gadgets que acaban de irrumpir en el sector beauty y que se convertirá en el deseo de muchas de vosotras, que Papa Noel y los Reyes Magos vayan tomando nota. Se trata de My C.L.E de Carita y el nuevo cepillo reafirmante de Clarisonic.

El primero de ellos, nos acerca uno de los tratamientos más admirados de Carita. Combinando la luz LED y las microcorrientes ayuda a reafirmar la piel, eliminar las imperfecciones, conseguir un tono uniforme y devolverle la luminosidad perdida al rostro. Programas de 4 minutos que se adaptan a las necesidades de cada una.

Por su parte, Clarisonic, conocido por sus cepillos eléctricos para la limpieza facial, dá un paso más allá y presenta Clarisonic Smart Profile Uplift, con el que no sólo conseguiremos limpiar nuestro rostro en profundidad sin dañar la piel previniendo el envejecimiento de ésta.

 

Un capricho de lujo para nuestro cuerpo

 Y por último quiero hablaros de los masajes de Assari, pionero de Shiatsu en España, en el número 6 de la calle Serrano. El shiatsu es un masaje de origen japonés que consigue, haciendo presiones tanto en los músculos como en el sistema central nervioso, acabar con los dolores de espalda, contracturas a la vez que tiene un poder relajante ideal para aquellas que sufrís estrés, ansiedad e incluso insomnio. Un punto y aparte en tu día a día con el que te sentirás mejor y llena de energía positiva.

Con esta mini-guía de las últimas novedades beauty ya puedes comenzar a armar un neceser infalible para esta nueva temporada.

 

 

More from Cayetana Vela

Folli Follie es la firma más divertida de esta temporada

Para la firma griega más divertida del mercado, esta temporada MÁS ES...
Read More