Descubre las últimas novedades de lujo en maquillaje

El primer viernes del mes de Noviembre y parece que las temperaturas ya nos empiezan a recordar que es hora de que llegue el frío y demos por finalizado el ya bautizado como “veroño”. El otro día escribía un post sobre las últimas tendencias en belleza para este otoño/invierno en el que me centraba sobre todo en cremas y tratamientos, así como algún gadget, pero hoy quiero hablaros de maquillaje.

Muchas pensareis que me estoy adelantando demasiado pero cuando menos os lo esperéis estaremos rodeadas de campañas de navidad, artículos en la web sobre looks infalibles para sobrevivir a las cenas de navidad, y por supuesto, regalos con los que sorprender y acertar.

Colección Man Ray de Nars

 

Las principales marcas de lujo ya han presentado sus colecciones y he de admitir que los colores intensos y los brillos en su versión más sofisticada y favorecedora, me han sorprendido y cautivado. Una de estas marcas ha sido Nars y su colección Man Ray: una edición limitada inspirada en el fotógrafo que da nombre a esta colección, que se caracteriza por sus coloretes de intenso color, el Fetishized, es de mis favoritos, un color que ellos definen como “pomelo rosa”, muy favorecedor, que no tiene nada que ver con los típicos coloretes rosas. Se complementa con sombras de ojo en tonos morados y dorados, brillos de labios atrevidos como el fucsia brillante y el dorado, y las paletas de sombras y coloretes. Una perdición para cualquier beauty addict.

Pero sin duda lo que está llamado a ser un objeto de deseo son los triángulos amorosos de Nars: un minicolorete combinado con el lipstick del mismo tono para un look perfecto. Tú decides Orgasm, Dolce Vita, Impassioned o Deep Throat.

Por supuesto, todo ello en una presentación acorde a la marca americana, donde los labios dorados invaden el fondo mate característico de Nars.

Kiss Kiss Matte de Guerlain

Los tonos mates se imponen esta temporada para unos labios irresistibles. Consciente de ellos Guerlain lanza su nuevo Kisskiss Mate, un emblema de marca, que se renueva para unos labios voluminosos, hidratados y llenos de color. ¿Sus secretos? El extracto de guindilla y la nueva generación de ácido hialurónico que redefine los labios. Un total de 9 tonos a prueba de largas cenas y que a diferencia de otros mates, no reseca los labios gracias a los aceites que contiene su fórmula.

Ecstasy Shine de Armani

Ya os he hablado en otro post de estos maravillosos brillos de la firma italiana, pero no podía olvidarme de él en este post. Desde que lo probé no falta en mi bolso. Y es que este bálsamo labial  es ideal para proteger mis labios pero sin renunciar a unos labios brillantes con color. Una textura suave que cubre el labio siendo yo la que elige la intensidad en función del evento o simplemente mi estado de ánimo.

The Shock Waterproof de YSL Beauty

Una mirada de infarto gracias a unas imponentes pestañas que parecerán postizas con la nueva máscara de pestañas de Yves Saint Laurent. Su cepillo consigue darles volumen en tan solo una pasada, además su fórmula permite mantener este efecto durante 24 horas sin que se formen los molestos grumos. La máscara con un color intenso y brillante será el toque perfecto para un rostro que atraerá a todas las miradas.

Monsieur Big Brow de Lancôme

Muchas veces no somos conscientes de la importancia que tienen unas cejas cuidadas en nuestro rostro, llegando a cambiar nuestra mirada y aspecto por completo. Algunas marcas ya habían apostado por productos específicos para las cejas, convirtiéndose en el caso de Benefit en uno de sus buques insignia, pero ahora marcas como Lancôme también presentan sus productos para unas cejas de lujo. Monsieur Big Brow, es un iluminador de cejas en forma de lápiz, que por un lado tiene el lápiz para iluminar y por el otro un cepillo difuminador kabuki. Un 2 en 1 ideal para aquellas que no son muy mañosas o que simplemente buscan algo práctico y cuyo resultado sea natural.

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Estée Lauder contra el cáncer de mama

Otro año más la casa de cosmética de lujo Estée Lauder ha...
Read More