Lo último en belleza para lucir una piel luminosa

Ese no sé qué con lo que te ves más guapa y que los demás perciben a simple vista. Una vitalidad y una luminosidad que convierten a tu rostro en el centro de todas las miradas por un aspecto natural sin que sea posible descifrar que es realmente lo que hace que luzca así pero que a todas nos encanta. Dentro del mundo beauty, la luminosidad es uno de nuestros principales objetivos a la hora de tratar nuestra piel, y por eso son cada vez más los tratamientos y los cosméticos que prometen hacer de un rostro pálido y sin luz todo lo contrario.

Con el paso del tiempo, la exposición a un ambiente contaminado, el estilo de vida y alimentación…acaban afectando al aspecto de nuestro rostro, lo que se traduce en una falta de luminosidad. Por eso, hoy quiero compartir mis trucos para una piel luminosa:

Es imprescindible contar con manos expertas, en mi caso, soy fiel a la doctora Rosa del Rio del Grupo de Dermatología Pedro Jaén, la cual me lleva tratando la piel desde que era una niña y en la cual confió plenamente. Ahora mismo estoy probando el Láser de Ebrio fraccionado de 2940 nm que tiene como objetivo rejuvenecer mi rostro. Este láser realiza millones de perforaciones microscópicas en la zona a tratar que es determinada por la doctora y que no sólo mejora la textura y el aspecto de la piel (que yo ya empecé a notar hace unas sesiones)  sino que estimula la producción de colágeno. A esto se le suma que el láser realiza un peeling a nuestra piel por lo que los resultados son aún más espectaculares.

Una tecnológica de última generación que permite trabajar a la doctora con una precisión perfecta.

Para potenciar los efectos del láser el cuidado de mi piel lo continuo en casa aplicándome la inigualable crema de La Prairie, White Caviar Créme Extraordinaire. La marca suiza no necesita presentación, las que me seguís sabéis que soy gran admiradora de La Prairie por ser la materialización más perfecta de una belleza basada en las innovaciones de la ciencia. La utilizo mañana y noche, justo después de limpiar mi cara y aplicarme el tónico. Esta crema se une al resto de los productos que conforman la colección White Caviar, creados para iluminar la piel, conseguir un tono uniforme y por supuesto, incrementar la firmeza. En dos semanas ya se empiezan a notar los resultados, un auténtico lujo para el rostro que basa su poder en el activo luminoso, Lumidose. Una molécula  patentada por la marca que estimula la producción de melanina a la vez que ilumina nuestro rostro de una manera mágica.

¿Todavía no habéis oído hablar de la marca londinense Pixi? Recién aterrizada en nuestro país ha conquistado a las celebrities y beauty addict más internacionales y ahora se propone hacerlo lo mismo en nuestro país. Y sin duda, no tardará en hacerlo, yo ya he probado su Glow Tonic, y es estupendo. Se trata de un tónico exfoliante que limpia en profundidad, acelera el proceso de renovación de las células lo que hace que nuestra piel se vuelva más luminosa, y además gracias al Ginseng que contiene mejora la circulación y le aporta un extra de energía. El aroma de este tónico es una auténtica delicia.

Otro de mis secretos para mantener mi piel luminosa, es la crema Hydra Essentiel de Clarins. Y es que una piel hidratada y cuidada es uno de las claves para tener un rostro radiante y luminoso. En este caso la marca francesa utiliza el Kalanchoe bio como un potente activador de la hidratación natural. Una planta que podemos encontrar en Madagascar y que se caracteriza por estar siempre con agua. De esta manera, y sobre todo en esta época de cambios de temperatura inciertos, Hydra Essentiel se convierte en el aliado perfecto.

Para cada paso cuento con el mejor tratamiento y crema con una función específica que encajan entre ellas dando como resultado un rostro radiante. Como serúm utilizo la excelencia made in Spain en belleza, el Inhibit High Defintion de Natura Bissé. Difumina las líneas de expresión haciéndolas prácticamente invisibles, rellena las arrugas a la vez que gracias a su exclusiva fórmula rellena e hidrata, reformando la apariencia del rostro.

Y por último, quiero hablaros de la crema PIGM 400 de Biologique Recherche, perfecta para aclarar las posibles manchas molestas en el rostro y le devuelve la luminosidad perdida a la vez que impide la aparición de otras nuevas.  Los agentes bloqueadores y reguladores de melanina, el extracto de Wasabi, que protege la piel, y el extracto de brótes jóvenes de berros así como la pulpa de ciruela que la aclaran, son algunos de los componentes de uno de mis últimos y mejores descubrimientos. Yo me la aplico tanto por la mañana, para proteger la piel, y por la noche, como tratamiento.

 

More from Cayetana Vela

Ecstasy Shine, la brillante colección de labiales de Giorgio Armani

Otoño, el frío se empieza a imponer al igual que lo hacen...
Read More