Ultravioleta, comienza el año con el color que reinará en el 2018

Un color es el que tenéis que tener en mente esta temporada, y ese es el ultravioleta. Palabra de Pantone. A mí personalmente me gusta, y mucho más cuando leo que lo han elegido porque comunica originalidad, ingenuidad y pensamiento visionario. Así que este año no puede faltar en tu neceser ni en tu armario este color, y es que con el comienzo del año y con la motivación que esto supone no se me ocurre mejor actitud para afrontar los retos que nos quedan por delante.

Hoy os traigo en clave beauty, 5 productos ultravioleta que convertirán cualquier look en una apuesta ganadora. Un color elegante, muy favorecedor y fácil de combinar:

La sombra Purple Reign de Tom Ford será la perdición de aquellas que les gusta resaltar su mirada y aportar un toque de luminosidad único. Este color es el aliado perfecto para los ojos marrones. Tom Ford ha conseguido crear una colección de belleza eclética y muy actual siendo fiel a esa feminidad de la mujer que resalta en cada una de sus creaciones bajo los cánones de máxima calidad. ¡Su toque shiny es lo más!

 

Para los labios, Nars nos propone Kirat, un color ultravioleta mate e intenso que cubre pero sin dejar una sensación pegajosa, todo lo contrario, manteniéndolos hidratados y suaves. A prueba de todo tipo de situaciones Kirat se mantiene intacto durante mucho tiempo.

Otra de mis opciones infalibles es el 601 Attitude Ecstasy Shine Lipstick de Giorgio Armani. Ya os he hablado de estos maravillosos pintalabios que combinan a la perfección el poder de un bálsamo labial y el brillo y glamour de un lip gloss, desde que los probé nunca faltan en mi bolso.

No hay dos sin tres, complementa tu look con los pintauñas más lujosos del mercado: los del gran Christian Louboutin. Tan imponente es su envase inspirado en el tacón de uno de sus modelos más icónicos como el color ultravioleta Lady Page.

 

Si ya nos sorprendía con sus pintalabios y pintauñas, Louboutin también se anima con el mundo de los perfumes y los aromas de lujo. Un total de 3 esencias que representan las diferentes personalidades de la mujer: Troube in Heaven, Bikini Questa Sera y Tornade Blonde.

 

Un color que no dejará indiferente a nadie y que se convertirá en el protagonista de los looks de este 2018. ¿Ya sabes cuál va a ser tu próxima adquisición ultravioleta?

More from Cayetana Vela

Estilo ibicenco modo on

El verano está a la vuelta de la esquina. Y, con el...
Read More