Un año de accesorios: Folli Follie

A medida que se acerca el calor la ropa va desapareciendo. Pasamos de capas y capas de ropa con camiseta interior, jersey de cuello alto y abrigo a vestidos primaverales, bermudas y camisolas. La falta de sobrecargo de la época soleada lleva a los accesorios a un primer plano. Joyas, relojes y bolsos entre otros se convierten en los protagonistas.

Nosotras muy atentas al estilo de las celebrites os contamos los accesorios que ellas eligen para darle vida a sus outfits: Folli Follie. La firma de lujo trae luz y color a cualquier conjunto. Es imposible definirla en una sola palabra porque la marca renueva sus diseños constantemente para mantenerse fresca y actual y lo consiguen cada vez sin dejar de mejorar incluso cuando parece imposible.

accesorios 2

Las joyas con formas de corazones, flores y otras más abstractas para decorar nuestro cuello, muñecas y manos. Hay relojes y bolsos para cualquier ocasión, desde las ocasiones más casual hasta los cocktails de verano más chic. Además hay otros accesorios clave, como nuestra cartera o las muy necesarias gafas de sol que también nos ofrece Folli Follie.

accesorios 1

Por si fuera poco este 2015 se cumple un año de la apertura de su tienda de accesorios en la Calle Ayala, 13 un número que les ha dado muy buena suerte a contrario de la superstición. La exclusiva calle de Madrid lleva 365 días acogiendo el Flagship en España de la marca Griega, 365 días de éxitos que no parece que vayan a tener ningún final.

More from Cayetana Vela

La gala de lujo de Dior y el museo Guggenheim

El pasado 6 de Noviembre la ciudad de Nueva York se convirtió...
Read More