Un árbol por una cuna

 

Una iniciativa nueva de ninetonine: ¡plantar un árbol por cada cuna que vende!
 
 
 
ninetonine, empresa de mobiliario y diseño para bebés y niños de mi amiga Sacha está orgullosa de anunciar su nueva iniciativa, UN ARBOL POR UNA CUNA (TREE FOR A COT).
 
 
 
Cuidar el medio ambiente es un tema cada vez más importante en el mundo actual; y con más razón, cuando se trata de algo relativo a nuestros niños. ninetonine apoya firmemente la conservación de nuestro planeta, muestra de ello es el hecho de que utiliza madera de fuentes sostenibles siempre que sea posible, y lacas no-tóxicas.
Quieren llegar aún más lejos, y por ello se han asociado con treenation.com; creando así nuestra iniciativa UN ARBOL POR UNA CUNA: por cada cuna vendida ninetonine plantará un árbol en nombre del niño. Y así entre todos podrán seguir el crecimiento de su árbol en treenation.com, tal y como conciben el crecimiento de sus hijos; y éste árbol llegará a ser el árbol especial del niño de por vida.
Por lo tanto, desde el momento que se lleva a cabo, nuestros hijos estarán ayudando a crear un mundo mejor.
Acerca de ninetonine
 
Sacha, fundadora de ninetonine cree que los miembros más pequeños de la familia deberían vivir rodeados de un diseño contemporáneo, original y de alta calidad. Por lo tanto, su filosofía es que sus productos sean: bellos, creativos, duraderos y versátiles; y por supuesto, seguros y prácticos.
Para más información, pueden contactar con nosotros en el +34 660 796 222, o por email en info@ninetonine.es. De parte del blog de Cayetana
Enlaces
 
Treenation – www.tree-nation.com Congreso sobre el cambio climático de Poznan – http://www.cop14.gov.pl/index.php?lang=EN
 
Puntos de venta de ninetonine
www.coolkids.es www.babydeliworld.com www.kidslovedesign.com www.naharro.com www.nanufacture.com www.nubie.co.uk
More from Cayetana Vela

Guía de Tendencias a pie de calle

Acabo de volver de Milán. Un viaje como “voyeur”. Milán, Paris o...
Read More