Un árbol por una cuna

 

Una iniciativa nueva de ninetonine: ¡plantar un árbol por cada cuna que vende!
 
 
 
ninetonine, empresa de mobiliario y diseño para bebés y niños de mi amiga Sacha está orgullosa de anunciar su nueva iniciativa, UN ARBOL POR UNA CUNA (TREE FOR A COT).
 
 
 
Cuidar el medio ambiente es un tema cada vez más importante en el mundo actual; y con más razón, cuando se trata de algo relativo a nuestros niños. ninetonine apoya firmemente la conservación de nuestro planeta, muestra de ello es el hecho de que utiliza madera de fuentes sostenibles siempre que sea posible, y lacas no-tóxicas.
Quieren llegar aún más lejos, y por ello se han asociado con treenation.com; creando así nuestra iniciativa UN ARBOL POR UNA CUNA: por cada cuna vendida ninetonine plantará un árbol en nombre del niño. Y así entre todos podrán seguir el crecimiento de su árbol en treenation.com, tal y como conciben el crecimiento de sus hijos; y éste árbol llegará a ser el árbol especial del niño de por vida.
Por lo tanto, desde el momento que se lleva a cabo, nuestros hijos estarán ayudando a crear un mundo mejor.
Acerca de ninetonine
 
Sacha, fundadora de ninetonine cree que los miembros más pequeños de la familia deberían vivir rodeados de un diseño contemporáneo, original y de alta calidad. Por lo tanto, su filosofía es que sus productos sean: bellos, creativos, duraderos y versátiles; y por supuesto, seguros y prácticos.
Para más información, pueden contactar con nosotros en el +34 660 796 222, o por email en info@ninetonine.es. De parte del blog de Cayetana
Enlaces
 
Treenation – www.tree-nation.com Congreso sobre el cambio climático de Poznan – http://www.cop14.gov.pl/index.php?lang=EN
 
Puntos de venta de ninetonine
www.coolkids.es www.babydeliworld.com www.kidslovedesign.com www.naharro.com www.nanufacture.com www.nubie.co.uk
More from Cayetana Vela

Los mejores centros de flores de todo Madrid

…..para regalar (por un cumpleaños, por una petición de mano, un bautizo,...
Read More