Un baño de lujo y un estilo de vida con Jacob Delafon

Hoy os traigo un post inusual, no porque sea raro para nosotras pero si por la temática que he elegido. Y es que hoy quiero hablaros de la nueva campaña de Jacob Delafon, la firma de baños más lujosa y exclusiva. No sé si habréis visto alguna vez que un baño puedo convertirse en la estancia más apetecible de la casa, suena raro, pues con esta firma es posible.

Un baño de lujo y un estilo de vida con Jacob Delafon

Su nueva imagen está dirigida a crear líneas de productos en base a “estilos de vida” a los que los productos van asociados. Una nueva mentalidad que surge tras la importancia que cobran los cuartos de baño en el universo de los hogares. A mi particularmente me encantan.

Un baño de lujo y un estilo de vida con Jacob Delafon

Han sido los franceses, después de largos años de estudio y de investigación, que el cuarto de baño se ha convertido en el centro de la casa. Gracias a este estudio han podido transformar los parámetros de venta y me encanta que lo hayan conseguido.

Ahora no eliges un producto para el baño sino que elegirás tu estilo de vida y cuál es el estilo que más se adapta a tu vida. A mi por ejemplo, ya sabéis que mi estilo es chic y ya sé que productos de Jacob van más a mi estilo como el nuevo acabado de su mobiliario Ola o su nueva mampara Serenity.

Un baño de lujo y un estilo de vida con Jacob Delafon

Ya os avisaba al principio del post que os traía una temática inusual pero me apetecía contaros esta novedad y que además de encontrar el lujo en la moda, en la joyería y en los viajes podemos encontrarlo en algo tan común como un cuarto de baño. Palabra de Miss and Chic.

More from Cayetana Vela

3 Claves para un desayuno saludable

Aún me acuerdo de cuando mi madre me decía que el desayuno...
Read More