Un ” Bocaíto ” de solidaridad

Hoy desde GastroHunter queremos informaros de un proyecto solidario como solemos hacer en este tipo de iniciativas. Y es que el restaurante BOCAITO  colabora junto a FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) a través de un menú solidario: “Un Bocaíto de Solidaridad”. Esta acción supone un nuevo reto que se ha propuesto Bocaíto para empezar 2015 de una forma especial y que tendrá en carta durante todo este año. El objetivo es mejorar la calidad de vida de 3 millones de personas que en España tienen una enfermedad poco frecuente.

bocaito_5_missandchicblog

Durante 2015 por  cada Menú Degustación “Un Bocaíto de solidaridad” que se venda, 1 euro será para esta ONG. De esta forma se contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen enfermedades raras de forma rápida.

bocaito_4_missandchicblog

 

El menú además es muy completo y se compone de:

Para empezar: Croquetas de jamón caseras y mejimechas caseras.

 Bocaítos fríos: Bocaíto de paté de bacalao con caviar (se sirve muy frío) y bocaíto de ensalada de ahumados

 Bocaítos calientes: Bocaíto de espárragos trigueros con huevo escalfado y bocaíto de gambas.

Para continuar: Un plato a elegir entrehuevos rotos con mocilla de León y patatas fritas o huevos rotos con jamón y patatas fritas.

 Finalizamos con: Fritura de pescaítos de Málaga.

 De postre: Ensalada de frutas con helado y nata.

Este menú es para dos personas como mínimos y cuesta 26,50 € (IVA aparte. Las bebidas y cafés no están incluidos)

bocaito_2_missandchicblog (1)

 

Cada día, más de 3 millones de familias sufren el aislamiento y la soledad por sufrir una enfermedad poco frecuente. Se encuentran solas, sin recursos y no saben a dónde acudir. Reciben el dramático impacto del diagnóstico y la impotencia de sentir que nadie conoce su enfermedad. FEDER trabaja cada día para que estas familias puedan recobrar la esperanza.

bocaito_3_missandchicblog

Compuesta por más de 270 asociaciones, desde FEDER se trabaja de forma integral con las familias con enfermedades raras a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida a corto, medio y largo plazo.

Desde la Federación afirman que “Trabajamos por un mundo en el que las personas que padecen una enfermedad poco frecuentes tengan las mismas oportunidades en la vida que el resto de la sociedad, sin importar la rareza de su enfermedad. Somos la voz de las familias, representamos sus derechos y defendemos su voz”

 

 

www.bocaito.com

C/ Libertad, 6   Madrid

915 321 219

 

By    Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com  

 

 

 

 

 

 

Tags from the story
,
More from GastroHunter

José Luis , un clásico renovado.

Hay lugares en la gastronomía , como en otros ámbitos , que...
Read More