Un brindis de lujo en los mejores beach clubs de la costa española

Domingos al sol. En pleno ecuador del verano, hoy no se me ocurría mejor idea que hablaros de los beach club más exclusivos de nuestra costa. De norte a sur, los cocteles de estos destinos de lujose convierten en la opción perfecta a cualquier hora del día: sabores exóticos, refrescantes y creativos, donde el color y la sensación de frescor nos recuerdan que estamos en verano y que es hora de disfrutar de los amigos, la familia, el buen tiempo y la playa.

Hablemos de Marbella, de sus playas, y como no, del Marbella Club Hotel. Uno de los puntos más exclusivos y lujosos de la costa española que invita a vivir una experiencia para todos los sentidos durante todo el año, pero en verano su MC Beach se convierte en uno de los principales protagonistas dentro de su propuesta para unas vacaciones de mágicas.

Se trata de un espacio que invita a sus huéspedes y visitantes locales a dejarse llevar por el sabor de cocteles con personalidad que no dejarán indiferente a nadie, y que llevan detrás de la firma del mixólogo del Marbella Club Hotel, Xavier Almeida, que cuenta con reconocimiento en el sector y que ha sabido materializar en esta nueva carta de coctelería los colores y fragancias del exclusivo hotel. Uno de los secretos que han hecho que estos cocteles sean aún más especiales es que Almeida ha contado con la ayuda de sus huéspedes, de las historias de cada uno, las sensaciones y recuerdos que evoca este sitio que tanto adoro.

Hay historias tan curiosas como la de un cliente que es piloto y amante de los gin tonics, y que sirvió como inspiración para crear el coctel “La avioneta”, que cautiva al paladar con la combinación de la ginebra clásica y el zumo de limón, en el que irrumpe un delicioso toque de fruta del licor maraschino. Será el sirope de violeta el que se encargue de evadirnos con un su aroma tan característico y adorado. Tan fascinante como suena.

A “La avioneta”, se le suman otros como el “Junebug”, para los paladares más tropicales, o “Tropical Storm”, pensado para los aventureros que se atreven con algo más picante.

Sin duda, si estos días tu destino es la Costa del Sol, no puedes faltar a tu cita con el MC Beach Club. Y si, este hotel de lujo es o será tu refugio durante unos días, podrás disfrutar de sus cocteles en tu habitación gracias al nuevo servicio de room sevice: Cocteleria “a la minute”.

Este año, en la costa española contamos con un invitado de lujo: el Beach Club de Chanel. El lujo de la marca francesa recorre con Les Beiges à la Plagealgunas de las playas más chic de nuestro país. Un espacio único en el que descubrir su colección de maquillaje, descubrir los secretos de sus profesionales, sacarte fotos en su photocall y por supuesto, caer en la tentación de hacerte con uno de sus productos ideales para un look de lo más natural.

Una de los sitios elegidos por Chanel para instalar su tienda efímera ha sido el Trocadero Beach Club Sotogrande, así se junta la excelencia de la marca con el exclusivo espacio que se encarga de que después de nuestro paseo por el mundo de Chanel, nos relajemos en sus tumbonas o disfrutemos de un coctel. Su barra es el taller de los profesionales que buscan hacer de cada una de sus bebidas una obra de arte, creativa y llena de sabor acorde al ambiente divertido y de lujo que inunda el beach club.

En la costa catalana, tras recorrer uno de los paseos marítimos más concurridos de nuestro país llegamos hasta la privacidad y exclusividad del Salt Beach Club, del W Barcelona. El límite de este exclusivo lugar lo pone el mar, que se convierte en el paisaje que no dejarás de admirar desde sus mesas mientras tus pies se acomodan en la arena y tu sentido del gusto se pierde en los sabores de sus cocteles. Los Dj´s se encargan de dirigir la sesión chill out para un ambiente de ensueño. Una auténtica oda al verano.

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Colecciones privadas de belleza

Cada vez son más las marcas de belleza que acercándose la Navidad...
Read More