Only You, un brunch de lujo en un entorno espectacular

No es la primera vez que desde GastroHunter os sugerimos visitar el Hotel Only You. Es uno de nuestros preferidos y lo es porque a la vez de ser un elegantísimo hotel ubicado en una de las zonas más in en Madrid , tiene una estética que lo convierte en uno de esos lugares que nunca nos cansamos de recomendar sabiendo que va a gustar. Fueron muchos años de obras y un arduo trabajo a cargo del decorador de moda , Lázaro Rosa Violán pero desde que allá por el mes de noviembre abriera sus puertas nos pareció que el resultado era perfecto y que tantos años de trabajo habían merecido la pena y colocaban a Only You entre uno de los hoteles más originales y atractivos de la capital.

onlyyou_5_missandchicblog

Hace escasos días acudimos a Only You para probar su brunch , ese concepto a caballo entre el breakfast y el lunch que poco a poco ha calado en nuestro capital y que empieza a convertirse en una costumbre para las tardías mañanas de domingo. Habíamos visitado en varias ocasiones Only You por otros motivos , así que probar su brunch nos parecía un reto. Only You tenía muy alto el listón y queríamos ver cómo funcionaba su bruch introducido en carta hace poco más de dos meses.

onlyyou_4_missandchicblog

El resultado hemos de deciros que superó todas nuestras expectativas. Servido en su espectacular patio de luces , rodeado de muebles vajilleros y con la cautivadora decoración de Rosa Violán , de quien ya sabéis somos incondicionales , el brunch de Only You comienza con un self service en el que podemos encontrar absolutamente de todo; desde las más variadas ensaladas , embutidos , quesos , patés , panes , bollería….. para continuar después con un plato de carta preparado al momento donde podemos elegir entre su maxi burger , una tortilla de claras , un delicioso wok de verduras o gambas y el huevo frito de pato con foie. A continuación y como colofón podemos optar entre la más variada repostería , parte de ella de elaboración propia , parte de la conocida marca Celicioso .

onlyyou_1_missandchicblog

En cuanto a bebidas igualmente todo tipo de variedad. Desde batidos elaborados al momento , a agua de frutas , bloody marys , mini gin tonics o un espectacular Moët & Chandon rosé por el que nosotros nos decantamos.

En resumen el brunch de Only  You nos parece una maravillosa excusa para conocer uno de los hoteles más impactantes de Madrid , para disfrutar de sus rincones repletos de modernidad y estilo y a ritmo de su relajante música dejarse llevar y degustar su sensacional brunch y convertir el mediodía del domingo en un paraíso en el centro de Madrid del que os dará pena salir.

onlyyou_3_missandchicblog

No podemos dejar de agradecer sinceramente  a todo el personal de Only You  su exquisita atención , especialmente a su metre Thomas Rossini y cómo no a su embajadora Fiona Ferrer por facilitarnos al máximo nuestra labor y por su cariño para con nosotros. Gracias de corazón.

www.onlyyouhotels.com

c/ Barquillo, 21   28004 Madrid

Telef. 914 009 900

 

By Cayetana Vela y Javier Munárriz

@cayetanavela   @javier_munarriz   @GastroHunter

Podeis solicitar que os visitemos en    gastrohunter@missandchicblog.com

 

 

More from GastroHunter

90 Grados , la terraza de moda de este verano

Fue pocos días antes de comenzar las tan esperadas vacaciones de verano...
Read More