Un fin de semana de compras de Lujo por Milán

Milán, capital de la moda italiana, se ha convertido en el lugar de referencia para los amantes de las compras y de las últimas tendencias. Pero has de saber que además de boutiques y escaparates de lujo, Milán es una de las mejores ciudades para hacer turismo y vivir de cerca la verdadera Italia. En este post os mostraremos las 4 claves para un fin de semana de compras de Lujo por Milán.

Un fin de semana de compras de Lujo por Milán 7 Un fin de semana de compras de Lujo por Milán 6

Os proponemos un fin de semana de compras de Lujo por Milán para comprar los nuevos Must de tu armario. A la hora de organizar una escapada de fin de semana tienes que tener en cuenta que el objetivo es aprovechar al máximo el tiempo. Como consejo lo mejor es elegir un alojamiento céntrico o cerca de las zonas de shopping para no perder mucho tiempo en desplazamientos. Si optas por hacer la reserva online puedes probar en venere.com, te informan de las opciones disponibles dándote además bastante información de los alrededores.

Un fin de semana de compras de Lujo por Milán 5
Estas son algunas de las mejores zonas y tiendas donde puedes disfrutar de tu pasión: las compras.

  • El Quadrilatero d’Oro.  El corazón de la moda, de las últimas tendencias de las mejores y más exclusivas marcas de ropa y complementos se encuentra en la manzana que forman Via Montenapoleone, Via della Spiga, Via Manzoni y Via Sant’Andrea. En este espectacular espacio se encuentran los escaparates de firmas como Prada, Gucci, Chanel, Dior o Valentino, entre otros internacionales de este gran imperio.Un fin de semana de compras de Lujo por Milán 3
  • La Rinascente. Situado en Corso Vittorio Emanuele, es un espectacular centro comercial en el que además de ir de tiendas uno puede perder horas y horas en sus restaurantes o en sus tiendas de alimentación, ya que es el mejor lugar para adquirir un típico recuerdo de la ciudad. En este espacio no solo se encuentran grandes firmas de ropa y calzado, sino también conocidas marcas de perfume, accesorios y artículos para el hogar. Si quieres echar un vistazo a todas las firmas echa un vistazo en la web.
  • La Galleria Vittorio Emanuele. El tercer punto de referencia para los amantes de la moda se encuentra en la Piazza del Duomo. Se trata de la Galleria, un centro comercial exquisitamente decorado con mosaicos y una estructura de hierro y cristal, que hará las delicias de los más exigentes. Entrar en las boutiques de Louis Vuitton, Prada o Dolce & Gabbana se convertirá en una experiencia digna de recordar si se acompaña con un delicioso café y una pasta en las cercanías de la catedral.

Un fin de semana de compras de Lujo por Milán 2

  • Via Torino. Esta calle, a la que se llega desde la Pizza del Duomo, constituye el centro de las más prestigiosas marcas de zapatos del mundo. Aquí están presentes tanto las antiguas como las nuevas tendencias en calzado, pudiendo encontrar firmas como Manolo Blahnik y Christian Louboutin.

Un fin de semana de compras de Lujo por Milán

 

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Liquidación total de Grassoler: Sofás y sillones desde 1960

La empresa GRASSOLER, una de las primeras firmas españolas y la más...
Read More