Un fin de semana en W Barcelona con William Tempest

Mi pasado fin de semana en el hotel W Barcelona fue muy divertido e intenso. Tener la oportunidad de visitar uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad Condal coincidiendo con la presentación de los exclusivos diseños de William Tempest para la cadena W ante la exigente mirada de la prensa internacional sin duda hizo del viaje algo inolvidable.

MISS AND CHIC PUBLI

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a William Tempest, navegar por la costa de Barcelona en un catamarán y disfrutar de 24 horas fantásticas. Para la ocasión opté por un cuerpo de la marca italiana La Fabrique y unos shorts de Blancs Manteaux (una de mis marcas favoritas) y que traen a España Coloma y Carolina Gracia-Carrión,  y un bolso de Alilovesyou Bags (la marca de bolsos de lujo “made in Spain” que está arrasando entre todas las it girls fuera de nuestras fronteras y que este mes ha salido en el número de Elle UK. Me gustan porque no sólo tiene diseño sino que las pieles españolas están curtidas en nuestro país por artesanos locales y los accesorios están bañados en oro). Las gafas me las compré estás Navidades en Londres y es una edición exclusiva de Rayban, muy original, que me encantan porque fue un regalo de mis hijos!

MISS AND CHIC PUBLICAR

MISS BY ISS MISS

El collar es vintage y fue un regalo de mi madre. Me encanta porque siempre que me lo pongo me viene su imagen a la mente y me traslada a mi infancia. Mamá siempre lo llevaba puesto. Las pulseras son de Hermés, de Folli Follie (me lo compré en su tienda de la calle Ayala casi esquina Serrano, una tienda maravillosa, su Flagship en España), de Cartier y una edición especial de Swarovski para Escada.

MISS BY MISS AND CHIC MISS MISS AND CHIC

Para navegar, llevaba un pantalón azul mar a juego con una camiseta de rayas de la marca Fleur de Sel y como hacía mucho viento, me puse una camisa de flores de la misma marca. Y como complemento un pañuelo de seda natural de Loewe “vintage”.

MISS PUBLICAR MISS AND CHIC 2 MISS PUBLICAR MISS AND CHIC

More from Cayetana Vela

Las ventas del Lujo Español aumentan

Las ventas del Lujo Español aumentan este año. Las ventas de empresas...
Read More