Un Halloween de lujo

Aunque muchos ya llevan días celebrando esta festividad, hoy oficialmente podemos hablar de Halloween. Una tradición de origen celta pero que se popularizó sobre todo en Estados Unidos y Cánada, y que nosotros también hemos hecho un poco más nuestra. Y es que aunque siempre se ha celebrado más el 1 de Noviembre día de Todos los Santos, en comunidades como Asturias, Castilla y León o Galicia cuentan con su versión particular de esta fiesta, siendo fieles a sus raíces.

Días dulces donde la gastronomía tiene un lugar privilegiado gracias a los huesos de santo o buñuelos, en la televisión las brujas y calabazas protagonizan las películas más terroríficas y las calles se llenan de mini vampiros y Catrinas muy chic.

En el post de hoy os dejo algunas de las inspiraciones para este día de Halloween:

El poder de las calabazas en versión beauty

La calabaza aparte de ser uno de los símbolos más representativos de Halloween también es uno de los ingredientes estrella utilizados en la cosmética. Rica en vitamina A y minerales como el cobre  y zinc entre otros, mantiene la piel hidratada y suave. Descubre la mascarilla de enzimas de calabaza de Peter Thomas Roth: exfolia y unifica el tono de la piel, rejuvenece su aspecto y ayuda a combatir las imperfecciones. Una textura en gel muy fácil de aplicar con la que conseguiremos un rostro radiante.

Labios intensos para una noche terrorífica

 

Un tono eclético para una mujer con carácter. Así es el nuevo tono Kirat de la colección Lipstick Audacious de Nars. Cobertura total sobre los labios que dejan un aspecto satinado e imponente. Este morado profundo es muy favorecedor para los eventos nocturnos y es que es un color que viene pisando fuerte de cara a las navidades.

 

Endulza tu mañana

 

¿Qué os parece endulzar vuestra comida de festivo con una mermelada de calabaza? Suena delicioso y sabe aún mejor de la mano de la Chinata. Su mermelada será el secreto para sorprender a todos tu familia. Un sabor único en el que se nota que la calidad de la materia prima y del proceso de elaboración que caracteriza a estos productos gourmet.

 

Ambiente de lujo con las velas más exclusivas

 

Baobab es sinónimo de lujo y exclusividad en cuanto a velas. Y Su vela Diana cautiva con su aroma a ambar y mirra. Un homenaje a la mítica Diana Ross aparte de crear un ambiente único en casa la propia vela se convierte en un objeto de decoración maravilloso.

Tags from the story
, , , , , ,
More from Cayetana Vela

El iluminador más chic de esta primavera

Esta primavera YSL  te ayuda a sacar más partido a tu belleza....
Read More