Un hotel de lujo francés en Nueva York

La compañía cristalera de origen francés, se dispone a abrir su primer hotel de lujo, el próximo mes de Diciembre en Nueva York. Estará ubicado, sin duda, en un lugar privilegiado, enfrente del Museo de Arte Contemporáneo, en la Quinta Avenida con la 53. Su estética se resume en una glamorosa torre de cristal de 50 pisos con el nombre de Bacarat Hotel & Residences.

(HOTEL_LUJO_CRISTAL_BACARAT_MISS AND CHIC_ FOTO1)

Este proyecto nace del emprendimiento de Star Wood Capital Group y Tribeca Associates. Su inspiración nace del cristal de Bacarat, un sinónimo de lujo y exquisitez, valores que han querido plasmar con un toque de grandeza, asemejándolo al Palacio de Versalles.

HOTEL_LUJO_CRISTAL_BACARAT_NYC_MISS AND CHIC_FOTO2

Entre sus colaboradores podemos encntrar a SOM (Skidmore, Owings, & Merrill) como principales arquitectos, famosos por otros edificios como Burj Khalifa en Dubái o el rascacielos Jin Mao en Shanghái. Dorothée Boissier y Patrick Gilles, son los dos diseñadores, de exquisito gusto, encargados de decorar su interior. El hotel consta de 114 habitaciones, entre ellas 26 suites presidenciales , donde encontraremos la perfecta fusión entre la esencia francesa y el arte contemporáneo. Si lo que deseas es hacer de este lujo tu propio hogar, el hotel cuenta con 32 plantas dedicadas a 60 apartamentos disponibles para alquiler o compra.

(HOTEL_LUJO_CRISTAL_BACARAT_MISS AND CHIC_ FOTO3)

Luis VX, fue el responsable de otorgar el decreto real para la apertura de el taller del cristalería en 1764, desde entonces, el cristal de Bacarat ha sido todo un referente en Europa y Asia.

More from Cayetana Vela

Glo910, un gadget innovador para combatir la celulitis desde casa

Es un tema que parece no tener fin y que afecta a...
Read More