Un invierno de lujo con Escada

En 1978 un matrimonio, formado por Margaretha y Wolfgang Ley creaban en Munich una firma de ropa que rompía los esquemas: los brillantes colores, los novedosos estampados y su gusto por el punto hicieron que la marca llamara la atención del público enseguida.

Llamaron a su creación ESCADA. Su nombre también tiene una historia inusual y, es que, los Ley escogieron bautizar a su marca en honor a un caballo de carreras por el que apostaron en su luna de miel y resultó ganador. Un comienzo diferente junto con un estilo diferente y una calidad excepcional les valió a este matrimonio un éxito que continúa 39 años después sin parar de crecer. 

Escada_2-1_Anzeige_03

Además de todo esto ESCADA es una de mis firmas favoritas y me he quedado tan prendada de su colección Otoño – Invierno 2015 que no podía dejar de contároslo. Una temporada llena de elegancia, con una vuelta a un look clásico y sofisticado que mezcla prendas muy femeninas con otras de corte más masculino, así como combina colores oscuros con otros brillantes y pastel.

Escada_1-1_Anzeige_03

La sesión de fotos para la colección es de una espectacular belleza, gracias al fotógrafo de moda Daniel Jackson y a la preciosa modelo británica Lily Donaldson. Cada una de las imágenes inmortaliza la esencia de la colección y de la firma. Ambos dejan un sello muy personal en los retratos que los hacen únicos y perfectos para mostrar la ropa de esta temporada.

Escada_1-1_Anzeige_01

Pero el verdadero protagonista de la colección es el ML40, un bolso con el que espero hacerme muy pronto. Su nombre es un homenaje a la fundadora de ESCADA Margaretha Ley y añade el número 40 por el aniversario de la firma en 2016. La marca cuida cada detalle y demuestra que ningún conjunto esta completo sin los complementos adecuados.

Escada_1-1_Anzeige_02

Vestíos para un invierno de lujo con ESCADA.

More from Cayetana Vela

Mañana nace GRAZIA España

Tengo una gran noticia que contaros!!! Y quiero que la conozcáis en...
Read More