Un invierno de lujo con Escada

En 1978 un matrimonio, formado por Margaretha y Wolfgang Ley creaban en Munich una firma de ropa que rompía los esquemas: los brillantes colores, los novedosos estampados y su gusto por el punto hicieron que la marca llamara la atención del público enseguida.

Llamaron a su creación ESCADA. Su nombre también tiene una historia inusual y, es que, los Ley escogieron bautizar a su marca en honor a un caballo de carreras por el que apostaron en su luna de miel y resultó ganador. Un comienzo diferente junto con un estilo diferente y una calidad excepcional les valió a este matrimonio un éxito que continúa 39 años después sin parar de crecer. 

Escada_2-1_Anzeige_03

Además de todo esto ESCADA es una de mis firmas favoritas y me he quedado tan prendada de su colección Otoño – Invierno 2015 que no podía dejar de contároslo. Una temporada llena de elegancia, con una vuelta a un look clásico y sofisticado que mezcla prendas muy femeninas con otras de corte más masculino, así como combina colores oscuros con otros brillantes y pastel.

Escada_1-1_Anzeige_03

La sesión de fotos para la colección es de una espectacular belleza, gracias al fotógrafo de moda Daniel Jackson y a la preciosa modelo británica Lily Donaldson. Cada una de las imágenes inmortaliza la esencia de la colección y de la firma. Ambos dejan un sello muy personal en los retratos que los hacen únicos y perfectos para mostrar la ropa de esta temporada.

Escada_1-1_Anzeige_01

Pero el verdadero protagonista de la colección es el ML40, un bolso con el que espero hacerme muy pronto. Su nombre es un homenaje a la fundadora de ESCADA Margaretha Ley y añade el número 40 por el aniversario de la firma en 2016. La marca cuida cada detalle y demuestra que ningún conjunto esta completo sin los complementos adecuados.

Escada_1-1_Anzeige_02

Vestíos para un invierno de lujo con ESCADA.

More from Cayetana Vela

Grandes joyas, grandes historias

Diamonds are girl’s best friend una de las frases famosa donde las...
Read More