Un look perfecto para comenzar la semana

¿Un look perfecto para comenzar la semana? A pesar de que las temperaturas han bajado a lo largo de la semana, nada ha impedido que pueda disfrutar con mis pequeños en el maravilloso Embalse de Valmayor, situado al noroeste de Madrid. Además, en estas ocasiones tan especiales y familiares me gusta elegir un look cómodo a la par de elegante, Escada nunca decepciona. Por eso, me gustaría hablaros de su colección Fall/Winter 2016 en el “Berliner Mode Salon” en Kronprinzenpalais (Berlín).

ESCADA_1_MissandChicBlog

Esta increíble firma internacional de lujo con orígenes alemanes se reinventa esta temporada con nuevas piezas que han sido remasterizadas con técnicas sorprendentes dando un guiño al pasado, pero mirando hacia el futuro.

ESCADA_2_MissandChicBlog

Sobre estas líneas, Daniel Wintage, Director Creativo de Escada. El “Berliner Mode Salon” ofreció una magnífica plataforma para mostrar la colección en un ambiente nuevo.

ESCADA_3_MissandChicBlog

Esta fantástica exhibición se caracteriza porque posee un ligero encanto romántico tal y como se puede observar a través de suaves escotes y faldas circulares. He de admitir que el contraste de la agudeza deportiva confirma el estilo de vida activo de hoy en día. Un look perfecto para comenzar la semana.

ESCADA_4_MissandChicBlog

Los colores de esta colección son atrevidos, brillantes y un tanto ingenuos debido a un fuerte amarillo, rojo, azul y verde, destinados a estar extendidos dando efectos envolventes y gráficos. Pero, aun así, se mantiene la suavidad que subraya Escada acerca de la mujer de hoy. ¿Cuál es tú look perfecto para comenzar la semana?

More from Cayetana Vela

Olores de verano que te cautivarán

¿A que huele el verano? Los aromas tienen ese poder inevitable de...
Read More