Un Lujo de Altos Vuelos

Lujo de altura o Lujo de Altos Vuelos. Se puede viajar de muchas formas pero hay una que sin lugar a dudas es la más Miss and Chic. En este post os vamos a mostrar los vuelos más lujosos del mundo.

Skytrax y su  World Airline Awards 2013 nos ofreció el año pasado el ranking mundial de las mejores compañías aéreas. Una lista útil para elegir tu próximo compañero de viaje. Elegir una línea aérea es garantía de un viaje exitoso.

Compañías_aéreas_más_Lujosas_del_Mundo_MissandChicBlog

La lista la encabeza Emirates, la compañía se llevo también el premio a la mejor aerolínea de Oriente Medio y mejor entrenamiento a bordo del mundo. El segundo puesto lo ocupa Qatar Airways que obtuvo tres distinciones: Mejor clase del mundo de negocios, mejor clase ‘lounge’ del mundo de negocios y, por segundo año consecutivo, mejor servicio de personal de las aerolíneas de Oriente Medio. Le siguen: Singapore Airlines, ANA, Asian Airlines, Cathay Pacific, Eithad Airways, Garuda Indonesia, Turkish Airlines y Qantas.

Emirates fue elegida como la mejor compañía del mundo.

Cathay Pacific Airways tiene la mejor tripulación de todas.

Air Mauritius fue elegida la mejor compañía del Indico

Eithad Airways: consiguió el premio a la mejor primera clase, por cuarto año consecutivo; mejores asientos de primera clase y el mejor catering de primera clase.

Turkish Airlines fue elegida como la mejor aerolínea de Europa, mejor aerolínea del Sur de Europa y mejor catering en la clase de negocios.

Finnair: fue galardonada como la mejor a

erolínea de Europa del Norte.

Qatar Airways tiene la mejor clase Business de todas.

IndiGo: es la aerolínea más grande de la India y es considerada la mejor aerolínea de bajo coste de Asia Central y la India.

Air New Zealand: obtuvo el premio a la mejor clase económica Premium del mundo.

AirAsia: es la mejor aerolínea de bajo coste del mundo.

Ana: se llevo el premio a la mejor limpieza de aviones del mundo.

10-Most-Luxurious-Airlines-In-The-World-1

A partir del puesto número diez encontramos: 11 Lufthansa; 12 EVA Air ; 13 Virgin Australia; 14 Malaysia Airlines; 15 Thai Airways 16 Swiss Int’l Air Lines; 17 Korean Air; 18 Air New Zealand; 19 Hainan Airlines; 20 Air Canada. El 27 es para British Airways; 37 KLM; 40 Air France ; 49 easyJet; 77 TAP Portugal; 78 Air Nostrum; 81 American Airlines; 92 Iberia y 99, Vueling.

10-Most-Luxurious-Airlines-In-The-World-7

Pero os vamos a contar cuáles son las más lujosas. Vuelos de lujo. Lujo en las alturas.

5366ab2010c04937aed645c4767f2254-etihad-first-class-apartment-1500a

Y es que las compañías aéreas se han sofisticado mucho. Algunas como Fly Emirates o Singapure Airlines entre las más exclusivas y lujosas del mundo incorporan habitaciones privadas multifuncionales que incluso tienen ducha, cabinas privadas, sábanas de hilo, un Bar….multitud de prestaciones que hacen de los viajes largos una auténtica experiencia inolvidable.

05032013-World-Most-Luxurious-Airlines

El objetivo es crear una experiencia de vuelo única en la que el confort, la intimidad y el lujo se unan para satisfacer a la clientela más exigente de la primera clase.20121219092510_deluxe A380_014 cathaycropped1 cn_image.size.singapore-airlines-first-class-seats emirates-flight emirates-private-suite1 Emirates fly-emirates-a380-4 lufthansa_airbus_a380_luxury_cabin_boxfy olivea-luxury-buses11

Aviones de dos plantas (como los antiguos Jumbo) que ofrecen un sin fin de posibilidades llenos de lujo. Para que volar se convierta en toda una experiencia exclusiva y pueda incluirse como parte del lujo dentro del viaje. Porque aunque el espacio está limitado en los aviones, los nuevos diseños incorporan mejoras increíbles que logran que durante el vuelo te sientas como en un palacio.

Singapore-Airlines-First-Class

Hoy os vamos a mostrar cuáles son los interiores y las posibilidades de algunos de los últimos aviones, los más exclusivos, para que veáis qué maravilla.

Singapore-Airlines-Suites3-jpg_121633

A esta breve lista de compañías aéreas, desde septiembre de 2014 se une Air France.  Ha creado un espacio de tres metros cuadrados, individual para lograr que la estancia en el vuelo sea equiparable a la de un hotel de gran lujo. Disponible sólo en sus aviones 777-300 ER, la compañía francesa se ha unido a la agencia de diseño Priestmangoode y Brandimage y la cadena hotelera Sofitel.

uae-transport-economy-etihad-air-1

Son verdaderos hoteles de cinco estrellas. Diseño, comodidad, confort, lujo, sofisticación….excelencia en definitiva de altos vuelos

http://singaporeairlines.com/

http://www.cathaypacific.com/

More from Cayetana Vela

Ski in Baqueira 2013: Why Baqueira?

Más información en http://www.skymasteradventure.com/
Read More