Un mix de belleza para este verano

El verano es un momento perfecto para descansar de la ajetreada vida que llevamos el resto del año. Para mi es el momento ideal para mimarme un poco. Con las prisas, el trabajo, los niños… tenemos poco tiempo de cuidarnos. En vacaciones tenemos más tiempo para hacer algunos días de spa en casa.

belleza

Velas, luz tenue , música relajante y un zumo recién exprimido de frutas frescas pueden ayudar a dar el ambiente de un spa profesional, pero lo más importante son los productos que utilicemos, porque la calidad profesional y el autentico lujo no se encuentran en cualquier parte. Solo las marcas más exclusivas nos pueden ofrecer lo mejor para nosotras.

belleza 1

Desde Miss and Chic os recomendamos tres marcas:

 

  • Carita Paris: La esencia del glamour parisino en pequeños frascos. La firma tiene tratamientos para nuestro rostro, cuerpo y cabello. Un exclusivo tratamiento que se adapta a las necesidades de cada una, tanto pieles jóvenes como maduras.
    belleza 2
  • Maria Galland: Esta marca, también originaria de parís se centra en mantener la piel joven el máximo tiempo posible de forma natural. Recalca la importancia de una piel sana, gracias a sus tratamientos y a un modelo de vida saludable. Un lujo para rostro y cuerpo.
    belleza 3
  • Dietox: Pioneros en el ayuno de licuados frescos. Detox propone ‘resetear nuestro cuerpo’ haciendo planes de ayuno puntuales, días en los que solo se tomaran 6 licuados que se entregan refrigerados en la casa de los clientes, de forma cómoda y segura. En Dietox te ofrecen varios planes según tus necesidades para desintoxicarte y sentirte como nueva.
    belleza 5

 

 

Únete a un verano de lujo, bienestar y belleza, disfrutando de los mejores tratamientos del mercado, en la comodidad de tu casa.

More from Cayetana Vela

Un tratamiento de lujo para esta temporada by Cristina Galmiche

Número 35 de la Calle Ibiza de la ciudad madrileña, a pocos...
Read More