Un ‘must’ en el cuidado facial

El trabajo, la exposición de nuestra piel a bruscos cambios de temperatura, la falta de sueño y el trajín del día a día hace que la tez de nuestro rostro se resienta. Para evitarlo, debemos cuidarla bien en casa limpiándola e hidratándola con un tratamiento específico según nuestra edad y tipo de piel y, al menos una vez al mes, conviene ponernos en manos de profesionales y hacer una reparación intensiva de cuidado facial.

el must en el cuidado facial 1 miss and chic

Los tratamientos faciales en salón son imprescindibles para llegar a todas las capas de la dermis y que esta se mantenga joven y fresca, sin rojeces ni tiranteces, además de prevenir impurezas y arrugas. Cristina Galmiche nos ofrece, con este fin, el tratamiento Beauty Flash, que unifica, ilumina y tonifica la tez de nuestro rostro, mientras nos relajamos cómodamente en una cabina decorada de forma exquisita.

el must del cuidado facial 3 miss and chic

Nos dan la bienvenida al centro y nos ayudan a que estemos cómodas y a gusto antes del tratamiento. Una vez en la cabina, empiezan sin dilación. Nos aplican leche limpiadora de Cristina Galmiche para desmaquillarnos y eliminar cualquier impureza acumulada durante el día, la retiran suavemente con pañuelos faciales antes de aplicarnos un tónico para calmar la piel y evitar irritaciones.

un must en el cuidado facial 2 miss and chic

El tercer paso es un peeling con el Renovateur  de la marca de lujo Carita. El objetivo es eliminar las células muertas para dar luminosidad a la piel. Según las necesidades de cada una, a continuación, se aplican unos principios activos con un intenso masaje facial para tonificar y nutrir en profundidad. La nota final es una mascarilla térmica que además de unificar el tono, te deja con la sensación de que estrenas tu mejor cara.

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Los vestidos más top para esta primavera

¿Conoces la última tendencia en vestidos de esta temporada? Te presentamos los...
Read More