Un perfume de 10 años

En diez años pasan muchas cosas. Cuando cumples diez años te sientes una niña mayor porque tu edad tiene dos cifras. Con 20 ya eres una mujer al principio de su vida adulta. Con 30 ya tienes trabajo y hasta puede que estés casada o tengas hijos. Con 40 puede que necesites más cremas que cuando tenías 18. Pero hay algunas mujeres para las que no pasan los años.

perfume 1

La supermodelo Natalia Vodianova vuelve después de diez años a ser la cara de Euphoria, uno de los perfumes más característicos de Calvin Klein. Por ella no pasan los años y sigue igual de guapa y glamurosa que cuando comenzó la campaña original de la fragancia con apenas 20 años.

perfume 2

Calvin Klein cuida sus campañas publicitarias al detalle y siempre utilizan a las modelos mas in del momento y el mejor equipo. Su estética cambia según el producto, se adaptan para hacerle justicia a la calidad de la firma. En el caso de Euphoria, las campañas evocan una sensación fresca y ligera de nebulosas, un mundo sobrenatural, sensual y de ensueño.

perfume 3

La modelo rusa, que es una de las mejor pagadas y más reconocidas del mundillo es la elección perfecta para un perfume de lujo, intenso pero no cargado, sexy y atrevido pero sofisticado. Una mezcla perfecta de elementos que combinan de forma armónica, todo en su justa medida, pero siempre atreviéndose, dando un paso más, ‘edgy’ original y destacando sobre lo demás.

perfume 4

Un perfume que puede descubrir una chica de 20 y utilizarlo a los 30 y a los 40 y que siempre sean la pareja perfecta por más que pasen los años. Una fragancia que invita a soñar, un aroma para la eternidad.

More from Cayetana Vela

El micropeeling de Claudia Di Paolo

La semana pasada tuve la oportunidad de probar el micropeeling capilar de...
Read More