Un perfume sólo para hombres VALIENTES que se atreven a tatuar su piel para siempre

 

Diesel presenta

EL PERFUME

Saber quién es, en lo que cree y tener el valor de llevar sus convicciones a flor de piel, para toda la vida: ése es el perfil del hombre Only the Brave que nos presenta hoy Diesel con su última fragancia Only The Brave Tattoo.
El puño cerrado, símbolo de seguridad y determinación, contiene toda la fuerza de un perfume cautivador, seductor y con lidera­zgo. Las letras blancas, luminosas y emblemáticas del estilo único de Mister Cartoon y de su gusto por los tatuajes tipográ­ficos nobles y contrastados, firman este frasco negro, miste­rioso y lleno de fuerza. Este rotulado, como incrustado en el vidrio, evoca toda la riqueza de un recorrido vital, a la manera de los tatuajes realizados en la piel.
Una nueva sensualidad, fresca y misteriosa, en torno a una base de tabaco de pipa oriental.
EL TATUAJE
El tatuaje, más que una moda pasajera o una simple marca de tinta china bajo la piel, es, sin duda alguna, una de las formas de expresión artística más antiguas y ricas que haya podido conocer la humanidad. El misterioso Tatau (del tahitiano Ta – por “dibujo” y Atua – por “Espíritu, Dios”), objeto de una eterna fascinación, ha acompañado la evolución del hombre, contando su historia a través de la piel. Hoy el tatuaje es una expresión artística o de rebeldía, un acto de valentía.
Desde diseñadores de moda hasta estrellas de rock, pasando por las grandes marcas de lujo, el tatuaje sale de la sombra y se libera de los estereotipos: ahora se hace visible en todos los frentes. Como sinónimo de creatividad, compromiso y afirmación de uno mismo, se pega a la piel de los VIP y puebla el planeta tendencias con sus especiales colores…
En España, los tatuajes están tan de moda que uno de cada diez españoles lleva un tatuaje, y si limitamos la franja de edad a los jóvenes  de entre 18 y 29 años la proporción se dispara hasta el 26%, según datos de un estudio realizado por Sigma Dos. Ante la pregunta de ¿en qué lugar lleva o le gustaría llevar un tatuaje?, casi un 17% de las mujeres prefieren los tobillos; 16 de cada 100 hombres prefieren los brazos como lienzo para sus “tatus”, y la zona favorita común, sin distinción de sexos, es la espalda, para el 12%.
RENZO ROSSO
La moda, la belleza y los tatuajes han entablado una estrecha relación en los últimos años, el gran visionario de la moda europea, Renzo Rosso, diseñador de DIESEL ha creado una nueva fragancia dedicada al tatuaje: DIESEL, Only the Brave Tattoo, que sigue la estética del tatuaje tipográfico, la misma técnica que el propio R.Rosso confiesa llevar en su cuerpo hasta en cinco ocasiones, como la doble “R” de sus iniciales en los dedos índice y corazón: “El tatuaje es parte de uno mismo, en mi caso no responde a un moda sino a lo que soy, a lo que siento, y es tan importante como para fijarlo en mi cuerpo”.
El LIBRO
En marzo de 2010, Diesel Parfums lanza la Diesel Fragrance Factory, labora­torio de tendencias urbanas on line, y dedica una parte de este portal Web al tatuaje, en colaboración con Anna Mazas, autora especialista en el tema. Es el nacimiento de una serie de retratos únicos, Life Under My Skin y de un hermoso libro donde se retrata y entrevista a 40 personas con el objetivo de “transmitir el fenómeno social simbólico y estético de los tatuajes en el mundo”.
40 retratos de tatuados. 40 historias de vidas. 1 libro.
More from Cayetana Vela

El punto G

Os presento a una nueva colaboradora del blog. Se llama Isabel Gómez-Mampaso...
Read More