Un reloj tremendamente chic

¿Te imaginas un reloj «Made in Spain» y que esté en las muñecas de todas las It Girl del momento? Todo un lujo. Y si además el reloj tiene diseño y es Chic, es nuestro objetivo. El reloj más tremendamente chic del momento.

Un-reloj-tremendamente-chic_missandchicblog

Con nombre de un famoso barrio londinense, esta marca de relojes nos ha conquistado. Se llaman Elephant & CastleUn-reloj-tremendamente-chic-missandchicblog

Un reloj que marca tendencia. En versión clásica o más a la última. Llenos de color, con correas intercambiables. Se trata de un reloj que estamos seguro que os resultará tremendamente chic.

Modelos de caucho, de cuero, nylon, corcho, metal…las de Nylon son las más Miss and Chic de todas. Y no nos las quitamos de lamuñeca. Un-reloj-tremendamente-chic-missandchic

Esperamos que a vosotros también os gusten.

Un-reloj-tremendamente-chicLa tendencia por los productos de lujo «Made in Spain» no hace más que expandirse. Desde Miss and Chic nos gusta apoyar todas las iniciativas que apuestan por la excelencia y la exclusividad. Elephant & Castle es buena muestra de ello. Un reloj tremendamente chic. Enhorabuena. Un must en nuestra muñeca.

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Del 17 al 21 de Sept´13 Cebada Street Market. Todos hablarán de este evento.

Esta semana tendrá lugar el evento de la temporada. Del 17 al...
Read More