Un reloj único en el mundo

Cuando estaba en el colegio siempre llegaba tarde: tarde a las clases, tarde a las cenas, tarde al cine… Un día mi mejor amiga siempre puntual me dejo esperando media hora en el frio para que entendiera que eso no podía hacerse. Desde ese día siempre llego a tiempo y nunca salgo de casa sin el complemento más importante de todos. Mi reloj de muñeca.

foto 2

Después de pasar la etapa de los relojes de colorines con correas de plástico que resisten todo empecé a buscar diseños más sofisticados. Modelos que pegasen con todo, que fueran cómodos pero al mismo tiempo femeninos y con un toque chic que no puede faltar. Veía los modelos del tocador de mi madre y me parecían preciosos y ella me regalo mi primer reloj ‘de mayor’.

20140302032127-watch_images

A punto de llegar el día de la madre y queriendo hacer un gesto significativo para mi querida progenitora, he encontrado el regalo perfecto. Un reloj como no había visto nunca antes: el Road Racer Lady. Este diseño de lujo de la marca de relojería suiza Le Rhöne es perfecto para una mujer trabajadora y elegante como lo es la mujer que me lo ha dado todo.

un reloj unico en el mundo 1

Además es totalmente único. Solo se ha fabricado un reloj. Con bisel nacarado y 241 pequeños diamantes engastados, además en el lateral hay un lingote de oro blanco en miniatura para grabar una fecha significativa como este día de la madre de mayo de 2015. El reloj es una maravilla y sería el regalo perfecto para la mejor madre del mundo ¿quién conseguirá esta exclusiva joya?.

Tags from the story
More from Cayetana Vela

Armani en el Festival de Cannes

Isabelle Huppert   Roberta Armani
Read More