Un restaurante cubano excelente en Madrid

Es un restaurante lleno de “momentos especiales”. Hoy, comiendo con Javier que acaba de volver de Santiago de Cuba se lamentaba de que en España no hubiera buenos restaurantes cubanos, y es entonces cuando me he acordado de este sitio, del restaurante Zara. Ese trozo de Cuba en el corazón de España. Un buen restaurante donde puedes comer cosas deliciosas y que os recomiendo sin lugar a dudas. Todo allí es auténtico.

De apariencia sencilla, se encuentra en una calle paralela a Gran Vía. Está como escondido. Regentado por dos cubanos ya mayores. No aceptan reservas. Manteles de cuadros.

Un día me encontré en la mesa de al lado a Danny De Vito. Siempre te encuentras con alguien conocido allí.

Es un sitio nada sofisticado….pero está considerado como el sitio donde se pueden tomar los mejores daiquiris de Madrid. Te los hacen en el momento. Son naturales o de frutas. Además, puedes comer platos tradicionales como el arroz con frijoles ,tostones, yuca con mojo, guayaba con queso, papas y plátano frito.  Y una gran variedad de platos típicos tropicales como la ensalada de aguacate, arroz a la cubana (y plátano frito), yuca frita ó hervida con mojo, etc. Los precios son muy muy asequibles.

C/ Infantas,5 Madrid
TELÉFONO 91 532 20 74

More from Cayetana Vela Read More