Un Showroom muy especial en Madrid: donde se cuece la MODA más chic

Hay lugares especiales. Y hoy quiero descubriros un sitio de esos….mi lugar fetiche. Es un Showroom de moda. 



Traen en exclusiva a nuestro país una serie de marcas muy exclusivas y francamente fantásticas. Son marcas francesas e italianas muy bien confeccionadas y super elegantes. Ellas son Carolina y Caloma. Dedicadas a la moda por vocación aunque empezaron casi por casualidad. Lo han aprendido desde los inicios. Tienen clase y charming y eso se nota. Sus prendas son exquisitas tanto por la calidad de la confección y de los materiales como por la elegancia y el toque de distinción de todo lo que traen a nuestro país.



En 2007 fue el inicio de este proyecto, a consecuencia de una de las firmas que trabajaba en el negocio familiar (CARRION). Allí estuvieron durante 23 años de los 51 que permaneció abierto.


Esta firma era Caroline Biss, belga, que hoy en día posee más de veinte tiendas propias en Europa, calidades espectaculares, mucho colorido y patrones impecables ¿su precio? más que razonable…..
A las dos hermanas les pareció un reto hacerse cargo de la marca. Dos temporadas después ya tenían un listado de boutiques que les demandaban más marcas. Y esos fueron los orígenes.


En un mundo, el de la moda, en el que la calidad y la perfección ya no son indispensables, se volcaron con todas nuestras fuerzas por encontrar estos rasgos en las marcas nuevas que traían a nuestro país. 



Cada seis meses después de una búsqueda selectiva proponen las nuevas colecciones a muchas boutiques españolas. Cuidan todo con el mayor mimo y detalle que pueden, doy fe, ¡Les encanta!
Cada cita con sus clientas, que son las tiendas preferidas de muchas de vosotras que leeis Miss and Chic, se cuidan al máximo, con un estudio en particular de cada selección, para que sea la más adecuada. No todas las boutiques venden lo mismo. Vienen de toda España!


Ahora tienen una oferta amplia de marcas, siempre dirigida al mismo perfil de boutique, dónde procuran trabajar toda la franja de estilos, diseños y precios, aunque están en continuo movimiento ya que el mercado así lo exige,

BLANCS MANTEAUX , el más puro chic francés, costura.


SOUN,  francesa de sedas estampadas y combinadas con tweeds,  muy al estilo Chanelun clásico muy actualizado, muy femenino.
NIÚ, italiana, desenfada, mezclas epeciales de texturas y colores.

DIPLODOCUS , es la base del armario, básicos en algodón, linos, cashmere y amplio colorido.


Y por supuesto, Caroline Biss, se caracteriza por sus vestidos de punto  de seda, tipo Diane Von Fustenberg, con estampados exclusivos y siempre combinados con una prenda de punto, o blazer.

En su web, podéis conocernos más www.gracia-carrion.com, contactarnos, ver puntos de venta, etc.




gracia-carrion collections
Coloma & Carolina
647015788/ 600449706
info@gracia-carrión.com


More from Cayetana Vela

Las últimas tendencias en Moda por Escada

Asistir a un desayuno invitada por ESCADA es un lujo. Si además lo...
Read More

1 Comment

Comments are closed.