Un verano a todo color con mis últimas propuestas beauty

Estos días Madrid se llena de color. Siempre asociados a esta época del año, los colores vivos y fuertes inundan nuestros armarios, da igual si se trata de prendas de vestir o accesorios, todo queda bien con el buen tiempo. Durante las vacaciones estivales solemos arriesgar en cuanto a nuestros looks, una manera más de sentir que hemos salido de la rutina y es el momento de disfrutar.  ¿Vacaciones en la playa? ¿Vacaciones urbanas? Seguro que para muchas de vosotras hacer la maleta se convierte en un auténtico dilema, sobre todo si sabes que te esperan las de los pequeños y no tan pequeños de la casa. Nunca segura de qué es lo que realmente es necesario, lo mismo ocurre con nuestro neceser, pero hoy os quiero descubrir las propuestas beauty a todo color para este verano, que no os dejarán indiferentes seguro.

Dior Addicted Lip Tatto

Por su nombre podéis intuir en que consiste la propuesta de Dior para lucir unos labios estupendos durante horas y que permanezcan intactos. Se trata de un tinte de labios con efecto mate que se funde a la perfección con nuestros labios, de manera que una vez que te lo aplicas (no deja sensación pesada en los labios y es que el 50% de su fórmula es agua) se adapta al color natural en una combinación perfecta y de color. Además este pintalabios tiene acabado “no transfer”, es decir, se acabó el dejar marca de labios en las tazas y vasos o manchar al dar un beso.

Peter Philips, el Director Creativo de Maquillaje de Dior, vuelve a sorprendernos con una creación pensada para las mujeres todoterreno.

Terracota Sun Trio de Guerlain

No hay verano sin los polvos bronceadores Terracota de Guerlain, sutiles que dejan un aspecto como si acabásemos de subir de la playa, es un imprescindible de mi neceser, sobre todo en verano. Los Terractora Sun Trio, son los primeros polvos de la marca francesa con efecto “contouring”, nunca aplicar esta técnica fue tan fácil y eficaz. Tres tonos que dejan tu rostro definido y con un efecto iluminador fabuloso y favorecedor.

Una de las cosas que más me gustan de estos polvos es que no resecan y se adaptan perfectamente al tipo de piel de cada una consiguiendo un aspecto muy natural.  Seguramente las que ya habéis caído en la tentación, os habréis dado cuenta de que los polvos de Guerlain tienen un aroma único donde la vainilla y la flor de naranjo enamoran.

Le Métallique de Lancôme

Para las más atrevidas Lancôme presenta esta colección donde los tonos metalizados son los protagonistas indiscutibles para un look rockero y eléctrico. Son 5 los colores disponibles de estas sombras líquidas, sin duda, uno de mis favoritos el tono dorado (Or Farniente), ideal tanto para el día como para la noche. Sea cual sea tu elección, con estas sombras conseguirás que tus ojos se conviertan en el centro de todas las miradas.

Colorete con protección de Perricone MD

La marca de las celebrities ha irrumpido con fuerza en nuestro país y somos ya un amplio grupo de seguidoras que nos encomendamos a sus productos. Hoy os quiero hablar de No Blush Blush de su colección No MakeUp, una línea de productos que lo que busca es corregir las imperfecciones de la piel pero dejando un aspecto a simple vista natural y muy favorecedor. Se trata de un colorete en tono rosa que le da un toque juvenil a nuestro rostro sin recurrir a los brillos, y que ayuda a destacar  de manera sublime los pómulos. Pero sin duda, lo que hace especial a este colorete líquido es su factor de protección solar 30, ideal para estos días de verano y calor.

 

Para las amantes de Perricone MD no podéis perderos la alianza de la marca con el exclusivo Hotel Royal Hideaway Sancti Petri que nos presenta Perricone Retreat, un elixir para la mente y cuerpo. Un programa personalizado en el que se combinan los productos y tratamientos de la marca con la famosa dieta Perricone, que combate el hinchazón y sus efectos se notan en el aspecto de la piel. Por supuesto, tampoco faltan actividades como clases de spinning con vistas al mar, lo que estoy segura que las hará más llevaderas. Un destino de lujo pensado para dedicarnos tiempo a nosotras mismas, y que se traduzca en un bienestar a largo plazo.

More from Cayetana Vela

Trenzas y cocktails, el plan perfecto

Pocas cosas hay más chic y veraniega que las tardes en una...
Read More