Un vestido de cóctel negro en tu armario

No puede faltar un vestido negro de cóctel en tu armario, por lo que recomiendo tener varios para ir variando y no aburrirse y que combinado con unos buenos zapatos y complementos darán giros diferentes a tu estilismo. Es inevitable que hablemos de “ The little Black dress” o el vestido negro de cóctel como prenda que si o si tienes que tener en tu poder. Cuando se mencionan los básicos siempre sale como prenda estrella el LBD, que usaras muchísimas veces en determinadas fiestas o eventos. No hay duda de que te sacaras de muchos apuros. Lbd_8_MissandChicblog Seguro que a muchas de vosotras os viene a la cabeza el vestido negro de Givenchy que lucia maravillosamente Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes” de satén negro y escote recortado en la espalda. Imagen imborrable con una mezcla de femineidad, glamour e ingenuidad maravillosa.

En el desfile de Lanvín , YSLDior  y Andrew GN para este invierno los LBD están actualizados. Con aires sesenteros al estilo de Jean Shrimpton, musa de los Swinging London con botas altas en el desfile de YSL. Con inspiración tribal, plumas y flecos en el caso de Lanvin y poniendo un toque sexy  con botines y sombrero de Cowboy en el de Cushnie et Ochs. Recursos infalibles  que enseguida modernizan tu vestido negro. Lbd_5_MissandChicblog Lbd_6_MissandChicblog Lbd_7_MissandChicblog Lbd_9_MissandChicblog En los desfiles de esta temporada hemos visto a editoras como es el caso de Giovanna Battaglia con un vestido en cuero que le sienta estupendamente y también hemos visto a fashionistas combinando su vestido negro de día con deportivas o con zapatos masculinos . Ofreciendo mas posibilidades de uso y no limitándolo a ocasiones especiales. Lbd_1_ MissandChicblog Lbd_3_ MissandChicblog  Lbd_2_ MissandChicblog Con las fiestas navidades que ya están prácticamente aquí, es el momento adecuado para comprarte un vestido negro adecuado a tu estilo y con la idea de que te lo vas a poner en múltiples ocasiones.Invierte en el que tenga un buen tejido y no muy marcado para que puedas combinarlo de diferentes maneras.

More from Virginia Henkart

5 claves para Llevar el pañuelo

Este invierno el pañuelo se convierte en un complemento indispensable y con...
Read More

2 Comments

  • Buenos días,
    Enhorabuena por el blog, me encanta!
    He leído el artículo del LBD y quería preguntaros si es posible que sugirieseis opciones low cost de LBD para estas navidades.
    Muchas gracias!
    Un saludo

    • Buenas tardes. Por supuesto que lo puedes encontrar en marcas
      mas accesibles. De hecho tengo clientas a las que asesoro y les ayudo a encontrar su estilo tanto en marcas de lujo como low cost.
      En Other Stories que acaba de abrir tienda en la calle Hermosilla de Madrid tienes vestidos de cóctel desde 60 euros de pailletes o seda muy sencillos y actuales. También en marcas como Maje con un precio un poco mas elevado, desde 100 euros encontraras vestidos muy favorecedores y que te duraran por su diseño, mas tiempo.
      Espero haberte ayudado.

Comments are closed.