Un viaje de ensueño

Ya ha llegado el horario de verano, los días son más largos y el sol nos acompaña durante más tiempo. Poco a poco dejamos atrás el frío. Nos vestimos de corto, cambiamos la estación de nuestro armario, buscamos plantearnos lo antes posible Y disfrutamos de dejar atrás el largo y frío invierno. Muchas ya tendremos nuestros ojos en nuestras vacaciones y el viaje de ensueño que nos espera.

Todo viaje tiene sus aspectos positivos y negativos. Es maravilloso conocer nuevos lugares, descansar, disfrutar de hoteles y servicios de lujo, probar nuevos sabores he incluso aprender nuevos idiomas. Pero algunas no se echa para atrás la necesidad de hacer y deshacer maletas, el estrés de no perder el tren o el avión y en largo etcétera.

Un viaje de ensueño 1

A todas nosotras Air Mauritius busca hacernos la vida más fácil durante estas vacaciones. Porque ¿quién no sueña con un viaje en verano a unas playas paradisíacas de arena blanca? En Miss & Chic, desde luego que lo hemos hecho, y la opción de esta compañía aérea que nos lleva a la ‘llave y estrella de Océano Índico’ nos ha parecido la mejor.

Ile Maurice

¿Por qué? Porque la aerolínea nos ofrece llegar a Isla Mauricio desde Londres o París cogiendo del primer vuelo en cualquiera de los aeropuertos españoles. Además podemos combinar nuestro viaje de forma que la posibilidad de destinos es muy amplia e interesante: Kenia, Sudáfrica, la india, China o incluso Australia.

un viaje de ensueño 2

Además la propia isla es una maravilla. Un pedacito de paraíso con aguas claras, vegetación frondosa, Unos habitantes muy acogedores, un clima perfecto para viajar en cualquier época del año y unos hoteles y restaurantes de lujo que hará las delicias de los viajeros más exigentes. Apuntar en vuestras lista de tareas pendientes un baño en el Océano Índico y animaros al viaje con Air Mauritius.

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Un año de accesorios: Folli Follie

A medida que se acerca el calor la ropa va desapareciendo. Pasamos...
Read More