Un viaje de novios de lujo

Se acercan los meses de abril y mayo, la época en la que toda novia quiere celebrar ese día tan especial en el que su unirá a su amor verdadero. Y toda boda viene seguida de un luna de miel, una experiencia de unión y de descanso antes de entrar en la aventura de la vida en común. Todos los recién casados merecen celebrar su amor con un viaje de novios de lujo

Siempre que pensamos en el viaje de novios nos imaginamos playas de arena blanca o una romántica ciudad. Así se lo imagina también Air Mauritus, la compañía aérea nacional de la isla de Mauricio ofrece a los recién casados una experiencia de ensueño: viajar a la costa paradisiaca del océano Índico haciendo una escala de tres noches en la ciudad del amor: París .

una luna de miel de lujo 1 miss and chic

La cosa no queda ahí, porque entre todos los destinos que puedes combinar, te ofrecen la posibilidad de visitar desde Mauricio otras islas del Indico como la isla de Reunión o Madagascar ¡por solo un euro más!. La exclusividad esta garantizada, con más de 30 destinos a elegir cada pareja tendrá un viaje totalmente personalizado y único.

Las aerolíneas Air Mauritus, no solo ofrecen todas estas experiencias sino que además te llevan a ellas con la máxima comodidad. Especialmente con Business Class, donde los asientos se pueden personalizar hasta el último detalle, dándonos la opción de recibir masajes, elegir la presión de nuestros cojines, y ofreciéndonos un catalogo muy variado de cine y música, y que decir de la comida. ¡Espectacular!

una luna de miel de lujo 3 miss and chic

 

Seguro que estáis deseando salir ya y que muchos no querréis esperar a la boda para vivir esta experiencia inolvidable, pero planear el viaje sin prisa para que sea de verdad, perfecto. El amor, el paraíso y la experiencia de una gran compañía ¿Os he mencionado que un helicóptero te lleva del avión al hotel? Y si ya estás casado, no te preocupes, siempre puedes renovar tus votos.

una luna de miel de lujo 2 miss and chic

 

More from Cayetana Vela

Un fin de semana en W Barcelona con William Tempest

Mi pasado fin de semana en el hotel W Barcelona fue muy divertido...
Read More