Una casa rural de ensueño en La Rioja

Este post se lo dedico a mi cuñado Pablo….Va en su honor!

Os recomiendo una casa rural increíble. Está en la Rioja. Decorada como si fuera un sitio único y super especial como efectivamente es.

Se llama Casa Josephine. Casa Josephine es la casa rural perfecta para gozar de la buena vida en la Rioja. Una casa familiar de finales del XIX convertida en un alojamiento cálido y elegante, ideal para familias o grupos de amigos. Pero Casa Josephine es también un estilo de vida: estudio de decoración y arquitectura, tienda online, cursos y talleres, y vino propio. Eso es nada!!!!

Casa Josephine es una casa rural de alquiler completo inaugurada en abril de 2007. Tiene una capacidad óptima de hasta diez personas (máximo doce).
Cinco dormitorios, dos amplios salones con zonas de comedor, cuatro baños, cocina completamente equipada, conexión wi-fi, servicio de habitaciones, limpieza diaria.
Y, a petición del cliente: desayunos, catering, traslados de/al aeropuerto o estación, niñera, asistenta, chef, guías en la región…
Precio por noche (casa completa): 400 euros.
Alquiler mínimo: dos noches.
Casa Josephine está a apenas quince kilómetros de Logroño, en el valle central de La Rioja. La localización es perfecta para conocer la región y el norte de España: las bodegas de Frank Gehry y Calatrava, los paisajes de viñedos, el arte del camino de Santiago, restaurantes con estrellas Michelin, gastronomía, balnearios, vino, golf…
Os recomiendo que vayáis de parte del blog de Cayetana.
Casa Josephine. Sorzano. La Rioja. España
T(+24) 941 447 166 / (+34) 606 717 021

 

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Las estaciones de esquí que eligen los más ricos

Cada vez hay más ricos. Las grandes fortunas han experimentado un ascenso...
Read More