Una ducha de Lujo con Moxie y Jacob Delafon

Cantar. Bailar. Sonreír. Empezar el día con energía. Empezar el día con Moxie. No hay nada como una buena ducha de agua tibia para terminar de desperezarnos por la mañana ¿verdad? Eso que dicen de “no soy persona hasta que me tomo el primer café” yo lo aplico a mi ritual de ducha matutino, y desde que descubrí Moxie más.

Moxie es la nueva cabeza de ducha con altavoz de la marca francesa Jacob Delafon, te permite disfrutar de 7 horas de música o radio ¡bajo la ducha! Solo tienes que conectar tu Smartphone o Tablet por Bluetooth y ¡a disfrutar! A mi personalmente me encanta levantarme con la radio, en mi casa está encendida casi las 24 horas del día y desde que tengo Moxie instalada ya no tengo que preocuparme por no escuchar bien qué dicen en la radio cuando estoy bajo el agua.

Moxie2¿Y qué me dices de cantar bajo el agua? O bailar, o ambas. ¿Quién no ha tenido un mal día y ha pensado: necesito una ducha? Pero una ducha de esas en las que pones la música a todo volumen y te olvidas un rato del mundo, de las preocupaciones y te concentras en tu canción favorita.
Además gracias al altavoz inalámbrico puedes irte con tu música a otra parte. Solo tienes que desconectar el altavoz magnético del cabezal de ducha e irte a tu habitación para terminar de arreglarte, maquillarte y bailar al son de tu playlist.

Altavoz_Moxie

¿Qué cómo podéis conseguir una Moxie? Pues ahora es súper fácil. Jacob Delafon tiene un plan genial y muy divertido que tuvo un exitazo en su país natal, Francia, y que ahora quiere compartir con nosotros: ese plan es el #ConcursoDuchaMoxie y podéis participar de dos formas y demostrar que tu eres el protagonista de tu ducha:
A través de Instagram, publicando una fotografía o un video de tu momento ducha nombrando el perfil de @JacobDelafon_es y con el hashtag #ConcursoDuchaMoxie.
O a través de la web oficial del concurso, www.concursoducha.es, donde puedes subir tu fotografía bailando o cantando en la ducha, ante todo pasándotelo bien.

Captura de pantalla 2014-11-20 a la(s) 15.29.44

Puedes seguir el concurso desde hoy y hasta el 14 de diciembre a través del Facebook de Jacob Delafon donde además se anunciará a los ganadores. Y hablando de ganadores, se me olvidaba comentaros los premios:
El premio al mejor video son dos noches de hotel para dos personas en el Hotel Palacio Pinello en Sevilla y una ducha de cabeza Moxie E99105-CP. Y el segundo premio será la ducha de cabeza Moxie E99105-CP.
El premio a la mejor fotografía es una columna Termostática MOXIE E5799-CP y el segundo premio una ducha de cabeza MOXIE E99105-CP.

No espereis más para participar y conseguir una Moxie, más que una ducha, una experiencia.

More from Cayetana Vela

Mi experiencia de vuelo con Air Mauritius

Hace poco os comentaba sobre mi viaje a las Islas Mauricio, sobre...
Read More