Una entrada de lujo al verano con las menorquinas de Mmartinyca

Las menorquinas son un calzado que no entiende ni de sexo ni de edad y mucho menos de tendencias porque siempre son un must de nuestro armario, sobre todo ahora en verano. Seguro que en algún momento de vuestra vida habéis lucido este calzado originario de una de las islas más bonitas del mar mediterráneo, Menorca, y que de ahí reciben este nombre tan característico.

Conocidas por ser cómodas y versátiles, son ideales para los looks más casuales con vestidos e incluso para las noches de verano. Un calzado versátil que a través de la marca española Mmartinyca nos presenta su versión más trendy con modelos únicos y diferentes, que siguen las tendencias actuales pero siendo fiel a su esencia.

Os habréis fijado que en mis últimos posts os hablo de marcas made in Spain que han conseguido posicionarse en lo más alto con productos de calidad que causan sensación tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Una larga lista a la que se suma Mmartinyca, y que refleja el potencial de nuestro país, apostando por la artesanía y el trabajo bien hecho. Una de los distintivos de estas menorquinas es que todas se elaboran en sus talleres artesanos, siguiendo los procesos del siglo XVIII, y cuidando hasta el último detalle.

Además  se trata de una marca eco-friendly, preocupándose por el medio ambiente, una práctica por la que apuestan cada vez más marcas y que a la larga notaremos. Sus suelas son de neumático reciclado, algo que a mí de primeras me fascino, y más aún, cuando vi el proceso que lleva consigo pero que permite conseguir un producto sostenible, algo que a día de hoy es admirable.

Desde que empezó su andadura no ha dejado de crecer a pasos agigantados llegando a países como EE.UU, Estado Unidos, China o Japón. Cuando hablamos de calidad y autenticidad el idioma es el mismo y así lo demuestra su éxito.

He de admitir que su modelos glitter o con cuña, me han enamorado, con opciones para todos los gustos, será imposible decantarse sólo por un par. Además pensando en los más pequeños esta opción se convierte en una apuesta segura para que puedan jugar y correr con el mejor calzado.

¿Hora de renovar tu calzado? ¿El básico perfecto para tus pies? No lo dudes, las Mmartinyca harán que te transportes al Mediterráneo más puro, llegando a tener la sensación de andar descalza. Descubre toda la colección en su página web.

@mmartinyca

More from Cayetana Vela

La clínica dental de más lujo de Madrid

Cuidarse es salud. Y la salud es un auténtico lujo. La primera...
Read More