Una guardería de lujo en la zona del Conde de Orgaz, Lícara

Mi amiga Yolanda Aracil tiene una guardería en Madrid que es la bomba. Se llama Lícara.

Lícara es de las guarderías más conocidas de la zona del Parque Conde de Orgaz, Arturo Soria, Campo de las Naciones, la Piovera, Alameda de Osuna, etc

Y es una guardería «de lujo» donde los niños están casi mejor cuidados que en sus casas. Un sitio que te inspira mucha confianza. Es bilingue, con un parque fantástico, cocinera que cocina a diario la comida, flexibilidad de horario, campamentos en verano Semana Santa y Navidad…..Tienen web-cam para que los padres vean a sus hijos desde el trabajo…..Todo es absolutamente nuevo, a estrenar.

Hay dos cosas que me impresionaron de su guardería y que no creo que tenga ninguna guardería de Madrid. Que las sillas de los niños son especiales para su espalda (están en edad de crecer y la espalda es muy importante) y las traen super especiales de Australia, y que el parque donde juegan los niños lo han traido del Disney de Hong Kong (fue el primero que se trajo a Europa). No creo que haya muchas guarderías en Madrid que puedan aportar esto.

Tienen mucho personal. También me encantó el hecho de que tuvieran cocina y cocinera propia y no tuvieran que comer los niños de cátering. Tienen psicólogo, pediatra, hay web cam que funciona estupendamente, clases de inglés, natación, actividades extraescolares, etc.

El trato es muy personal. Yolanda, la Directora, le da su teléfono a todo el mundo y es una persona super accesible. Los niños van muy contentos allí y los padres encantados.

Os recomiendo que le echéis un vistazo si tenéis hijos en edad de guardería.

More from Cayetana Vela

Grupo Dermatología Pedro Jaen a punto de abrir un nuevo centro en Madrid

Pedro Jaen es un genio. Es el jefe de dermatología del Hospital...
Read More