
La oveja Jolly está enamorada de la vida y adora pasárselo bien en compañía de sus amigos. Es suave, tierna y conquista a todos con su sonrisa. Aunque aún es una niña (tiene sólo siete años) tiene múltiples personalidades y en todas ellas se muestra alegre, vital, feliz. A mí me parece entrañable y me encanta esta ovejita.
Esta encantadora oveja es el alma de la firma NICI, prestigiosa marca de peluches y accesorios nacida en Alemania y que acaba de celebrar su 25 aniversario. Jolly es, a la vez, muchas Jollys y con cada una de ellas muestra un estilo de vida. A veces cambia de color, otras de postura, o de género (a veces es chica y a veces chico), o de complementos o de mirada. Pero siempre se mantiene fiel a su tacto (amoroso), que enamora cada día a miles de personas, que no pueden dejar de abrazarla.
Jolly, la ovejita presumida y coqueta de la marca NICI, se casará el próximo mes de marzo. Para tan importante día, Jolly deja a un lado las flores, pañuelos y demás complementos con los que suele customizarse y adorna su cabeza con un llamativo velo de tul. Su futuro marido no se queda atrás y se engalana con una graciosa chistera, pajarita blanca y pañuelo rojo. Será un enlace lleno de romanticismo y ternura. ¡Vivan los novios!
Podéis comprarla en El Corte Inglés y tiendas especializadas y os costará a partir de 10,95 euros.