Una historia de amor en el Día de San Valentín: La Oveja Jolly se casa

 

LA OVEJA JOLLY

La oveja Jolly está enamorada de la vida y adora pasárselo bien en compañía de sus amigos. Es suave, tierna y conquista a todos con su sonrisa. Aunque aún es una niña (tiene sólo siete años) tiene múltiples personalidades y en todas ellas se muestra alegre, vital, feliz. A mí me parece entrañable y me encanta esta ovejita.

Esta encantadora oveja es el alma de la firma NICI, prestigiosa marca de peluches y accesorios nacida en Alemania y que acaba de celebrar su 25 aniversario. Jolly es, a la vez, muchas Jollys y con cada una de ellas muestra un estilo de vida. A veces cambia de color, otras de postura, o de género (a veces es chica y a veces chico), o de complementos o de mirada. Pero siempre se mantiene fiel a su tacto (amoroso), que enamora cada día a miles de personas, que no pueden dejar de abrazarla.

Jolly, la ovejita presumida y coqueta de la marca NICI, se casará el próximo mes de marzo. Para tan importante día, Jolly deja a un lado las flores, pañuelos y demás complementos con los que suele customizarse y adorna su cabeza con un llamativo velo de tul. Su futuro marido no se queda atrás y se engalana con una graciosa chistera, pajarita blanca y pañuelo rojo. Será un enlace lleno de romanticismo y ternura. ¡Vivan los novios!

NICI ha creado una completa línea de bodas (disponible a partir del mes de marzo) que incluye figuras para tartas nupciales, divertidos sobres para el regalo en metálico, llaveros románticos, cojines… La firma, especializada en la creación de un mundo de ilusiones, es un referente dentro del mercado europeo. Más de veinticinco años avalan la garantía y calidad de una marca basada en la transmisión de sueños.

Podéis comprarla en El Corte Inglés y tiendas especializadas y os costará a partir de 10,95 euros.

Mirar que guapo y apuesto es su galán!

El primer viaje, Hugo!

Jolly es muy viajera. Allí donde viaja conoce siempre a un amigo con quien compartir sus aventuras. Así nuestra pequeña oveja va descubriendo diferentes estados de ánimo. Se tiñe de diferentes tonalidades: naranja, marrón, rosa, negro

More from Cayetana Vela

WeekendHunter.- Lujo y tranquilidad en el Suoeste de Rusia, Hotel Yar

La ciudad de Voronezh está situada en la franja central de la parte europea...
Read More