Una incorporación de Lujo

ERES realiza una incorporación de Lujo al nombrar como embajadora a nivel mundial  a Laure Hériard Dubreuil, fundadora y directora ejecutiva de The Webster en Miami. La Co-fundadora y CEO de la exclusiva y lujosa tienda de South Beach ha creado una colección cápsula para la firma.

Laure_Heriard_ Dubreuil_nueva_embajadora_Eres_MissandChicBlog

En la colección de Laure podremos ver cómo rediseñará sus formas favoritas y creará nuevos estampados. La creadora de tendencias ha utilizado los tonos pastel de los edificios Art Deco en Ocean Drive de Miami y los estampados florales usados por las pin-up de los años 50. El lanzamiento de la colección está previsto para el mes de diciembre en la feria ART BASEL MIAMI.

 

La nueva embajadora de la marca francesa representa perfectamente la esencia del estilo  ERES una empresaria exitosa, joven madre, atemporal y elegante, pero siempre en constante movimiento.

 

Desde Miss and Chic nos encanta esta nueva incorporación de Lujo porque pensamos que sus primeros trabajos para firmas como Balenciaga e Yves Saint Laurent le han ayudado a adquirir un gran talento y un intuitivo sentido del detalle.